Buenas, necesito algo de ayuda, he visto una foxy del 2012 muy nueva por 700 euros, pero buscaba algo de 160mm en plan dune, mi pregunta, que tal va la foxy con sus 140 para bajar y de juguetona. Gracias
si buscas algo juguetona olvidate de la dune me parece a mi, la foxy no será tan bruta como la dune pero seguro que más manejable
Una foxy del 2012 es una bici corta con geometrias normales, aún no había salido la FG. O sea, que sí, juguetona sí que es y bajadora también. Muchas foxys se han visto haciendo enduro del duro, aunque mejor la Dune para eso, claro
Gracias por la aclaracion, y otra cosa que me han comentado y nose si creermelo o no, la foxy me han dicho que al llevar pivote virtual, (creo que me dijo el ¿parece que tiene mas recorrido? algo de eso me comento, pero valla en caso de pillar foxy creo que pondre 150/160 delante
De momento 3 carreras duras de pedroleo (atazar, bitem y Arfa) y tres meses de uso intensivo y son perfectas...lo mas rígido que he montado con diferencia!
Cm va esa durolux?? La fox 36 esta muy cara y es la otra opcion... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues la verdad que no he probado la Fox 36 y no puedo comparar, pero por el precio que tiene es una horquilla brutal, muy ajustable y muy rígida que es su punto fuerte, como punto negativo el peso, sino te importa eso la recomiendo 100%. Ahora bien, si prefieres algo menos bruto, mas ligero y mas sensible una RS Pike le da mil vueltas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La mía petó a los pocos meses de uso. Sin golpe contra ningún pedrusco, hice un post sobre ello en este foro. Con fotos. La delantera aún me dura. Ahora llevo una Nextie detrás, por ahora tira muy bien. Sí, las Ibis son muy rígidas. Una pasada, sobre el funcionamiento nada que decir
Yo acabo de ver toda la gama 2017 y lo mas impactante es la Dune Alu, muy parecida a la de carbono y unos colores muy guapos, sobre todo una morada pufff brutal. Dune carbon se mantiene igual o poco cambia, solo componentes y colores, la tope gama va con Fox DHX2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk