Pues mira, este es el basculante reforzado, a partir del 2015: Y este sería el basculante anterior, sin reforzar: Como puedes ver, se diferencian en la barra que une los tirantes superiores con los inferiores, que en el modelo sin reforzar es recta y del mismo ancho en toda su longitud, y en el modelo reforzado no es recto, y se ensancha en su unión con el tirante inferior.
Ok,gracias, el mío es de los reforzados entonces, mi duda surgía porque había visto roturas/fisuras en otras partes.
Ten en cuenta que todas pueden tener un origen común. Vamos, supongo que han estudiado el problema, pero si el origen era ese tirante, una vez que falle por ahí, pierde toda la rigidez, con lo que ya se abre por cualquier sitio. Digo yo eh, que no es que sea un entendido.
Dejo aquí esta foto sacado del hilo de novedades 2017. Es la nueva Dune Carbon R. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo también tengo la Dune R 2014 y de momento el basculante parece que bien. Pero la garantía del basculante es de dos años solo, el cuadro si que tiene 'garantía de por vida'. Sino que me corrijan
No es una Dune pero es uno de sus nuevos colores en aluminio,es la XR. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Habrá que esperar hasta las 12 como la Cenicienta jaajajajaaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk