Alguien sabe que rise lleva el manillar de la dune 2014 de serie? De la web de mondraker solo encontré esto Mondraker Dune R custom design 31.8mm 760mm
Pues la verdad que esta mas preparado que otros años en cuestión de pasarelas, saltos y peraltes pero a llovido poco y había mucho polvo en algunas zonas y en las frenadas estaba el suelo con muchos baches. Pero disfrutaras seguro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Decir que solo he ido a la Pinilla varias veces. Es del pelo? En plan dificultad y maltrato a la bici??
Es que yo nunca he estado en la Pinilla así que no puedo comparar. Decir que en Soldeu las bajadas son mas bien cortas y de mucho desnivel y muchos tramos son compartidos entre varias pistas pero bueno es divertido y menos en Avet (negra) con la Dune te defiendes perfectamente. Te dejo otro video bajando el comienzo de Nou Obac, parabolica 1 y final en 2. Flow en estado puro ya veras jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para mi, a Soldeu, le falta una mejor conexión de la parte de arriba, con la base, ( nou obac tiene mucha pista, y te queda una verde) alguna bajada mas, y mas extensión en algunas, ahora con el campo de Golf, quizas es algo mas difícil... Yo a Soldeu voy a veces un dia, si subo varios a Andorra, los demas en Vallnord, el miercoles estuve, y no seriamos mas de unas 10-15 personas rodando por el bike park. Por cierto a mi el Avet, esa primera zona de bastante pendiente, que tienes que ir "surfeando" me encanta!
Es cierto que Soldeu no es para ir mas de un día o dos porque al final te aburres, y no digo que Avet no se pueda hacer con la Dune pero por propia experiencia con una DH no pierdes el control de la bajada, cosa que si pasa con una enduro, otra cosa es que te guste o no surfear jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo iba con la Glory...jejejej...que por cierto como hacia mas de un año y algo que no la cogia, estuvimos "reñidos" un rato.... Hace no mucho estuve con la enduro por Andorra, y yo por lo menos voy mejor ( me cuesta menos manejar) y mas rápido con ella, que con la dh, y es que estas enduro de hoy dia van muuuy bien, otra cosa es el tute que les das....
Yo también tuve una Glory, ya la vendi, pero es cierto que después de llevar la Dune cuesta cogerle el tino a la Glory ya que se pilotan muy distinto y eso que mi Glory era mas larga entre ejes que la Dune. Luego en mi caso a mi me dio la impresión de ir mas rapido con la Dune pero el Strava me dijo lo contrario... lo que si note es que la Dune penaliza mucho menos fisicamente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro... una dh el aplomo y la seguridad que te da, parece que bajas parao. En ello.contribuye bastante el extra de peso que tienen. Y en mi caso, de una dh que tuve, a la enduro que tengo ahora, pues tb voy mucho más cómodo, bajando. La posición no es tan sufrida. Seguro que en un largo día de bike park, me revienta menos, y seguramente, gracias a ello, y aunque la bici no tenga tanto aplomo como la dh, pues me permita ir más rápido al final del.día, cuando ya las fuerzas flojeen. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, alguien me puede decir la medida del montaje de los ejes dek amorto de una dune rr Son de 22,2 x10? Es cierto? Gracias
Buenas! Alguien lleva algún protector para el tubo inferior y cables? He visto los que protegen solo el cuadro pero me gustaría encontrar uno que proteja los cables que van por debajo del pedalier. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola disculpad, pongo a la venta mi maquina por si a alguien le interesa, un saludo. http://www.foromtb.com/threads/mondraker-dune-carbon-r-2016.1346735/#post-23881982
Buenas a todos, no sabreis la medida de los espaciadores del amortiguador!! Pensaba que era 22,2x10 pero esa es la medida del acople superior, el que va en la parte inferior del cuadro no consigo saber cual es.