Pues tienes la Dune Carbón RR de este año que es muy parecida. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola a todos. Estoy en fase de vender mi genios y pensar en una dune, una v3 o una v4 de commençal. De todas solo he probado la v4 y me encantó. Hoy he visto las dune carbon del 2016 ofertadas y.....son una caña. Alguien ha probado la v3 o v4 a parte de la dune? La v3 esta bien montada y es la más barata. Seria una buena opción si no vendo la mía, ya q la genios es buena para enduro general.....pero le falta cuando la cosa se encabrita. No se cuan mejor es dune versus v4. Gracias.Dejo un video bajando en genius.
El cambio de bici seria para bajadas peores q la del video, aunque las más habituales q hago son como el video. También voy por vale nord. ..y es ahí donde falta máquina. ..y la v4 me enamoró. ..a falta de probar una dune,claro.
Yo tuve una V3 en 26, la V4 no la he probado y ahora tengo una Dune Xr en Alu del 2015. Resumiendo la V3 es una bici a prueba de bombas, super rigida (mucho mas que la Dune) mas corta entre ejes muy juguetona pero penaliza en peso y exige mucho fisicamente. La Dune es mas agil, mas rapida, mas ligera, pedalea mejor, para mi mas polivalente y su punto flaco las zonas de curvas cerradas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gran aportación Flow rider. Creo q solo puedo decirte q cuando puedas, pruebes la v4. Así las habrás probado todas jeje.. Gracias.
Buenas, vuestras dune de carbono tienen "holgura" en esta zona? Acabo de cambiar rodamientos pensando que seria eso pero sigue igual, tienen movimiento lateral, y no se si es adrede (creo que si no hubiera esa holgura de unos 2mm las 2 piezas de carbono estarian rozando continuamente) por el diseño del cuadro o que hay algo mal, decir que el cuadro lo acabo de comprar de segunda manoy estaba casi nuevo.
Mira si entremedias lleva una arandela, si no la lleva es eso seguro. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si que las tiene, pensamos que podrian estar pasadas o aplastadas pero es que no estan marcadas de mal uso. La holgura solo la note bajando el primer dia unas vibraciones muy claras y sonido a plastico, pero ayer desaparecieron las vibraciones y ruidos por arte de magia aunque la holgura sigue y por eso pensamos que ahora ha "asentado" el cuadro y realmente es normal. Por eso a ver si vuestros cuadros tienen dicha oscilacion.
Esa oscilacion no es normal.Pasate por un punto de venta Mondraker o mandales un mail a ellos directamente
Puede ser que tengas las arandelas esas montadas del revés casi seguro... A mí me pasó y fue porque en una tienda me las montaron mal. Haber si es eso ya nos contarás un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a las arandelas que en la imagen se ven rosas, en la imangen ponen como van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resulta que era eso!!!! Madre mia que quebraderos de cabeza, estaban al reves todas. Acabo de hacerloy ya no tiene ni holgura ni cosas raras. Muchas gracias a todos
consulta, no se si os ha pasado pero ayer despues de una bajadita, plato pequeño piño grande la cadena roza los tacos de la onza ibex 2.4, he tenido que "doblar" un poco la patilla dl cambio.
Hola Duneros. Tengo una pregunta sobre amortiguadores para la Dune 2015 . El Rock shock monarch plus que me viene no me gusta mucho su tacto. Que amortiguador me aconsejarían? Estoy por CB ... Pero claro cuál le entraría? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compañeros que pasa con el float X2??? Que peta como el note 7? Jajajahahha Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk