La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Bueno comentar respecto a la fisura que Mondraker a respondido sin problema, en 5 días el basculante en la tienda y sin preguntas. [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas, si no te sabe mal, podrías explicarme (por aquí o por privado) como ha sido la gestión de la garantía desde que rompes hasta que te llega? Es que en mi caso, llevé la bici a la tienda lunes día 17 de octubre a las 12 de la mañana y aún estoy esperando. Me puede venir bien lo que me cuentes a la hora de poner la queja que pienso meterles.
    Gracias y un saludo!

3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Es una pena que sigan fisurando esos basculantes con lo bien que van estas bicis... no consiguen dar con la tecla...me sigue pareciendo muy endeble el basculante comparado con el triangulo delantero... por muy bien que funcione la garantía no deja de ser un coññazo...

4. rovejo

rovejo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Hola surfato, si tienes que meter queja, metesela a tu tendero porque Mondraker si tiene el basculante en almacen no tarda mas de 2 dias en enviarlo a la tienda. En otra cosa no se pero en eso son unos craks. Yo ya he cambiado varios y no tardaron mas de 2 dias en enviarlo.

5. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Hombre digamos que no es una fisura normal o por debilidad del basculante.
    Pego lo que explico el compañero en el mensaje 18656: La verdad que no es el primero (reforzado) que veo fisurado pero vamos que no ha sido fortuito, me pasé la recepción en un salto cortado y caí en plano. Lo escuche partir, claramente, en el topetazo. Y gracias, ya contaré que tal responde Mondraker...

6. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Así viene el 2017 , doble tirante y se unen con una pieza que hace también de guardabarros

IMG_8107.JPG

7. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    todas las bicis rompen pero al menos mondraker da una garantia inmediata i sin tonterias, cosa a tener en cuenta...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Comentaros mis impresiones. El otro me dejaron probar una dune carbon y me quede flipado. Es otro mundo la bici tiene un aplomo increible, tragandose todo sin inmutarse, ni un ruido, literalmente va volando, el pedaleo impecable, la posicion mas cerca de la delantera a pesar de que son mas largas entre ejes lo que hace meter mejor la bike en curva y rapida sobre todo rapida...la probe en talla L viniendo de un alu tambien en esa talla. En zonas rapidas y abruptas me atreveria a decir que no hay rival. Su punto debil al igual q el mio zonas lentes y reviradas, De ahi que siga probando otras marcas como nomad, capra, yeti...sin duda alguna la calidad del cuadro me parecio sobresaliente. Con una mejora importante respecto a las de alu. Pongo esto para que se sepa que el carbono y en concretoe n esta bici importa y mucho . Al que le guste la chica y las zonas rocosas sin muxo tramo lento es un arma letal. Perdon por el toxo xro queria transmitir mis sensaciones ya que yo era muy reacio al cambio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  9. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Si si, si la queja es para la tienda. Me toca los co***** llevar casi un mes esperando, sin bici, cuando todos los comentarios que leo sobre la garantía es que son rápidos y sin problemas.
    La info que le pedía al compañero Flowrider es para ir a la tienda, mostrarle el ejemplo al dueño y pedirle explicaciones.

10. rovejo

Me Gusta recibidos:
    195
    Disculpa entonces, yo lo había entendido en otro contexto. A ver si tienes suerte y te lo traen rapido. Otra cosa seria que no tuvieran en stock.

11. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    ¿Sabes si te van a dar un basculante de los nuevos o el mismo 2015?. Por otra parte, ¿está dentro de los dos años de garantía del basculante?

PD: Dune con Durolux, la misma combinación que yo ;)

12. rovejo

Me Gusta recibidos:
    195
    Por lógica le darán el nuevo con los colores 2015, y claro que esta en garantia es modelo 2015 y aun estamos en 2016.
    Aunque la comprara a finales de 2014 por unos dias no le pondrán pegas.

13. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo del basculante nuevo lo digo porque por una parte estaría de **** madre, ya que es distinto, pero el nuevo es para bujes boost...

14. rovejo

Me Gusta recibidos:
    195
    Tienes toda la razon no me acordaba que al cambiar los cuadros de aluminio de 2017 los han echo Boos.
    Seguramente le darán el 2016 con los colores 2015.

15. FlowRider

Me Gusta recibidos:
    787
    A ver para Surfato, yo deje la bici un sabado por la mañana y la tienda dio parte el lunes, el basculante llegó el viernes porque se retrasó ya que lo normal es que los pedidos de Mondraker les lleguen los jueves.
    En principio es el mismo basculante o eso parece, ni yo ni los de la tienda han notado diferencia alguna. La verdad que no se si el de 2016 es distinto...
    Recordar que el cuadro tiene garantia de por vida!!! Y el basculante es parte del cuadro, así que da lo mismo cuando la comprara.

16. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    El basculante del 2016 es bastante distinto, han puesto una foto un poco más arriba. Tiene el tirante de refuerzo en ambos lados (no sólo en el lado izquierdo), que a su vez se unen por detrás del amortiguador.

Respecto a la garantía, mondraker indica garantía de por vida en el triángulo delantero, y dos años en el basculante y bieletas, por eso te preguntaba.

17. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    el basculante nuevo es 2017, no 2016

18. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Sí si, cierto perdón, 2017. Boost y con el doble tirante.

19. FlowRider

Me Gusta recibidos:
    787
    esto es cierto???? Yo pensaba que era para todo el cuadro!!! Esto puede cambiar mi forma de ver el asunto ehhh

20. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Punto 8 de exclusiones de la garantía:
    1. Los basculantes y bieletas tendrán garantía de 2 años desde la fecha de compra. En caso de rotura se sustituirá exclusivamente la pieza dañada y no el cuadro completo.

Sacado de:
    http://www.mondraker.com/es/es/garantia

Un saludo.

Compartir esta página