La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo creo que en este caso hay mas de tienda que de marca, dependiendo del trato de la tienda con la marca creo que asi hacen, a mi me rajo una dune de aluminio de 2012 por un sitio donde no habia rajado ninguna, la lleve a tienda y mondraker me dejo un cuadro mientras me llegaba el mio que ya era 2013, yo pienso que aí esta pasando algo raro...

Enviado desde donde estoy en el momento del envio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Eso es tongo, esa tienda huele a que tiene problemas con la Marca, ami m paso algo similar todo problemas me daban largas etc..y me tocó ir a otra tienda a la cual no les habia conprado la bicicleta y en 2 dias basculante nuevo. Aunq es una jodienda y mas si solo hay una donde vives intenta contactar con otra oficial de la marca. Espero te den solucion, Mondraker q yo sepa no repara, sustituye. Saludos!!

3. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Tras llamar ayer a Mondraker y que me dijeran que como particular no me podían atender, les escribí por Facebook y la verdad es que me contestaron rápido. Me preguntaban cual era la situación para ver si se podía solucionar el problema. Les expuse el tema al llegar a casa, siendo ya casi las 23:00. Supongo que hoy lo leeran y responderán. A ver que me dicen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Respuesta de Mondraker a través de facebook:

Buenos días, la respuesta a Xxxxxxxx (Nombre de la tienda) ha sido la siguiente por parte del servicio postventa de Mondraker: Buenas tardes. Tras analizar mejor el caso, sentimos comunicaros que esta fisura no es un defecto de fabricación. Este daño está producido por un golpe en ese punto. Las formas de la fisura son muy irregulares, además de haber más de una fisura en el mismo punto. Cuando es una fisura por defecto de fabricación la fisura es mucho menos profunda y la forma no es tan irregular como en este caso. Esperamos contestación. Muchas gracias. Saludos. Además, hemos ofrecido a Xxxxxx un nuevo basculante a un coste excepcional, o bien la posibilidad de reparar este dañado. Debes de seguir tramitándolo con Can Nadal. Gracias y saludos.

5. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Un golpe? Una raja en el lado interno de la vaina con crujido del carbono en la parte superior interna de dicha vaina? Monté sin rueda para que se golpease ahí?

Y hay varias fisuras? Normal, cuando la vaina está fisurada y sigues montando en ella porque estás en plena bajada y no te enteras de la rotura hasta que llegas al coche. El milagro es que no partiera entera y me fuese al suelo, con las posibles consecuencias.

En fin...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo no me.Creo, que le hayas dado un pedazo de golpe, en esa zona. A ver como.... Yo partí un cuadro de una dh, una pedazo de fisura en esa misma zona, y fue en un tope brusco que le Di a la suspensión trasera.
    Yo lo que veo, es que ya empiezan a cogerse a un clavo ardiendo, por no pagar el pato. Ya no es la super garantía de Mondraker.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ojo al dato, precio excepcional de basculante, 700€!! Que si te lo dejan a precio norma que son, 1.500€?
    Madre mía...
    bueno, la cosa es que te lo reparan, algo es algo, pero eso de la que garantía de mondraker es de lo mejorcito creo que ya no es así...
    Y respecto a lo del golpe... ahí no se puede dar un golpe a no ser que sea con un martillo y quites la rueda, porque vamos..

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    eso tiene pinta que una piedra se haya metido entre el neumatico y el basculante, a mi me ha pasado alguna vez pero el reaultado por suerte no ha sido rotura... a ver si consigues que te lo reparen al menos es una putada cuando pasa algo asi ya que todos lo que queremos es disfrutar encima de ellas

9. MPowell

MPowell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas a tod@s,
    Me gustaría saber qué mantenimiento le hacéis a la dune. Yo tengo una Xr y salvo el lavado y engrase obligado poco más le hago. Revisais suspensiones cada cuanto tiempo?? Basculante?? Rodamientos??
    Muchas gracias!!

10. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Surfato mandales enlace del hilo, que vean lo que piensa la gente.

11. sitoMtb

sitoMtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo tengo una RR 2015, que acaba de hacer dos años, y aparte de lavarla y engrasar (lógico) pues de vez en cuando comprobar apriete de tornillos y luego, suspensiones yo sí, reviso, desmonto y engraso habitualmente. Del cuadro, un cambio de rodamientos hace un par de meses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Lo unico que se me ocurre esq con las fisuras de carbonos no sean tan permisivos que con las de aluminio en las que nunca ponen trabas..yo ahora sty mirando para cambiar de marca y tanto santa cruz como yeti x ejemplo solo dan 5 años yt 3 años esto me choco al mdk dar de x vida..xro claro el carbono no vale como el aluminio y creo hasta la fexa no habia salido ningon caso de carbono fisurado. Es lo unico q se me ocurre en cualkier caso me parece un putadon ya k tu has pagado x ese cuadro un paston...y deberian asumirlo a mi ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    A mi me huele a tienda, porque es todo muy raro. Cierto es que es carbono y no aluminio, pero al precio que venden las.bicis y viendo que es un caso excepcional no creo que sea por ese motivo.
    Además teniendo en cuenta la garantía que da Mondraker, que hasta la fecha siempre ha sido de 10.
    Yo espero que no me toque usarla, pero de hacerlo iré totalmente confiando en el servicio que da Mondraker.

14. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Lo malo es que si es la primera o de las primeras que fisuran... seguro que mondraker intentará salvarse el culo hasta que se den cuenta que es un caso repetitivo, de momento reparan gratis, por algo será... yo pienso que es porque aún dudan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

15. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Bartmikel la respuesta que pegué es la que me ha dado Mondraker, no la tienda.
    Sospechando de la tienda, les pregunté directamente a ellos, así que la tienda, a parte de ser lenta en la gestión, no ha tenido nada más que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues yo no se, pero esque si no cubre, no cubre, ni raparar ni nada, el caso es que le an contestado diractemente de mondraker por el facebook, pero huele raro.

Yo en habia pensado que eso de que la reparan y no lo cambian podria ser por la tienda que no quiera mojarse las manos con mondraker, pero al contestar la marca por facebook ya no se yo...

Enviado desde donde estoy en el momento del envio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Otra posibilidad es que Mondraker no tenga basculantes de carbono de repuesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. surfato

surfato Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Esa posibilidad queda descartada pq si escogía la opción de comprarlo nuevo al excepcional precio de 700€, tenía el basculante en dos días en la tienda.

P.D. Para los que no curréis como yo :( que tengáis buen día de pedaleo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues nada. Que te arreglen bien el basculante, y que te dure tiempo.
    Pero la garantía de Mondraker, queda en entredicho. Osea garantía para arreglar si, si que vale, pero para uno nuevo no. En que quedamos? Si que entra, o no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

20. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    No se que motivó tienen para en este caso en concreto no lo metan en garantía, pero se que que han cambiado cuadros de las de carbono por fallos en la pintura o que se haya levantado la laca, e incluso cambiar una bieleta de la suspensión que también es de carbono por un simple fallo estético.
    Este caso es muy raro pero no sirve para afirmar que mondraker no responde con la garantía.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página