No es una afirmación, rotunda.... Pero si que queda en entre dicho. Ya no te da la misma confianza que antes. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo una cosa tengo clara, entre la subida de precio del carbono (la XR es mas cara que una Nomad con xx1) y que la garantía acaba de quedar en entre dicho... yo no me vuelvo a comprar una, pero bueno aun con una garantía fiable no pensaba pagar 4000 euros por un cuadro (se les va la olla) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por eso mismo pase yo a la nomad jijiji y muy contento que estoy!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El tope gama cc en España 3635 con vivid. 3235 con monarch plus mas aparte luego descuentos, o si.pillas outlet. 5años garanty y rodamientos en garantia de x vida. Yo stoy en ello jeje
Hola buenas tenia pensado en adquirir una mondraker dune de este año , mis medidas son 80 cm de entrepierna y 168 (descalzo no se si influye ) mi duda esta entre cojer una talla M o una S . El tendero me recomienda una talla M pero todos los compañeros de grupeta me dicen qe me lo mire mejor qe ellos creen qe deberia llevar una S vosotros que recomendariais? un saludo de antemano
Yo mido 174 y 82 entrepierna Llevo M Es una bike grande. Me encanta el cambio q me ha dado la bici. En teoría creo que serias una S. Aunque mi tendero que mide como tu lleva M. Pero domina mucho. Te repito. Es una bici larga. A ver si algún entendido de por aquí te aconseja. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo 1.72 y 78 de entrepierna, llevo una M y voy perfecto,pero siempre me quedaré con las ganas de haber probado una S la verdad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
muchas gracias por vuestas respuestas haber si hay alguien mas que de su opinion, en principio me qedo con la M, vengo de una commencal v3 talla M, pero claro ek fordward geometry me descoloca entero xD
Hola compañero, no sé si te servirá mi caso pero ahí va, yo con 1,79 y 86 de entrepierna llevo una L y me va como un guante, como si hubiese sido hecha para mi jeje también tenía serias dudas de si me iba a resultar muy grande la bici, pero una vez en marcha con ella, voy súper cómodo y a gusto
Buenas gente, yo midiendo 1,79 voy con M, antes tuve una L y también iba bien pero la prefiero mas pequeña y ratonera. Saludos
Pues yo con 1,70 también llevo la M y la verdad es que voy genial, aunque me gustaria probar una S para quitarme la espinita. Ahora estoy buscandole un cuadro a mi hija de la Dune en talla S y creo que asi la podre probar y ver con cual voy mejor. Y si alguien esta pensando cambiarse la de aluminio por la de carbono aquí están de oferta. http://bikesmtb.com/producto/dune-carbon-rr-2016/
Antes de tener la carbon en talla S tuve una Dune RR (la naranja) en talla M. Midiendo 1'70, en mi caso voy mejor con la S.
muchas gracias a todos por vuestras reapuestaa, tuve la oportunidad de probar una vantaje en talla m y me convenvio me lo pase como un niño. asi qe decidido M. Mañana voy a recoger la bixa y haber si el tiempo acompaña y piedo probarla, ya subire alguna foto muchas gracias a todos
Yo he comprado XL en rigida y plus en el modelo vantage y conparandola en su momento con el modelo foxy en talla L de mi hermano eran practicamente iguales. Mido 1,86. Es un tema personal el de tallas. lo mejor es probar. Como dicen por ahi detras es un tema de geometrias son largas entre ejes pero no de pedalier a sillin. Las bicis de enduro por regla general estan bastante lanzadas. Por poner un ejemplo en mi doble modelo trek slash 27,5 tengo una L. voy muy comodo bajando pero me toca sacar mucho la tija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk