Pues ya contarás impresiones...entiendo lo del flechazo jjjjj...yo vi varias pero la dune no se me iba de la cabeza
Ya os ire contando, por cierto que es esa erramiena que pone util, al ser nuevo en el foro no tengo ni idea.
Fisura de mi Dune 2014 comprada en 2015 en el soporte de la pinza de freno. La dejo en un distribuidor oficial el martes a las 19.30 y el viernes a las 20.00 estaba el basculante nuevo en la tienda (el reforzado con tirante modificado). Bravo por el servicio postventa de Mondraker! Pero ojo a lo que le ha sucedido a un buen amigo el domingo pasado (hace 7 días): estrena el domingo anterior una Dune carbono 2016, y el siguiente domingo, en un salto pequeño, se queda en el aire con medio manillar en la mano... Caída fea, riñón tocado con sangrado e ingreso en el hospital.. Huelga decir que ni había tenido golpe alguno el manillar ni el trato recibido en dos salidas era de DH.. Si teneis dune carbon 2016 o amigos que la tienen que revisen ese manillar y se informen en post venta.
Hola. Yo tengo una carbon r del 2016. Contentísimo con ella. Espero que el manillar no me juegue una mala pasada. Ánimo a tu compañero y que tenga una pronta recuperación. Dejo una foto de la bicha. Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias! La de el es una Dune Carbon RR 27.5 2016 y el manillar en cuestión es el Onoff Stoic UD Carbon 0,5” rise 780mm
El mío es marca "Mondraker dune" aunque como dicen que fisura tanto no sé si fiarme Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo del manillar tiene pinta de ser un exceso de apriete de la potencia, si se aprieta sin talento puede suceder eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas! Aquí van unas fotitos de la mía, Carbón R 2016, el manillar de serie como el del compañero lo cambie por un Enve y muy contento con el de momento. En cuanto a la bici, menudo misil, lo próximo será cambiar el amortiguador por uno de muelle jeje y a seguir dandole fuego a la burra. Saludos amigos!
Vaya hoy de marcha en albatera delante mio una rigida alumio 2016 rajo la vaina superior asi sin más.
Os garantizo q la rueda de delante no va a ningún sitio que tu no quieras que vaya..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una cubierta Mavic claw pro 2.5 y el tren delantero va sobre railes..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tardes, antes de hacerme con la dune basica aluminio,,,,,, me ofrecen una dune rr del 2015 con basculante cambiado,,,,,, cual es la mejor opción?gracias
Pues yo creo q depende un poco del montaje que lleve cada una,ya que en la de 2015 lo del basculante esta solucionado.....
Me sale igual de precio,,,,,una es la dune rr del 2015 de segunda mano y la nueva es la dune basica aluminio