Yo llevo 46T de sunrace con cambio XT con caja corta y en el ultimo cambio no le meti el de 50T porque la caja se quedaba corta. Montando caja larga no deberia haber problema. Tengo otra duda respecto a las diferencias del cuadro Aluminio VS carbono. El de carbono puede montar set de juego de direccion con cambio de angulo de direccion (tipo AngleSet de CaneCreck). Pero el de Alumino no. ¿Algien a podido montar juego de direccion de ese tipo en la de Aluminio?
yo tengo un angle set de cane creek montado en una vantage aluminio,que anteriormente estuvo montado en mi dune xr al 2015 . el ANGLE SET de la de carbono es de FSA y no vale para la de aluminio ya q las cazoletas del cuadro son distintas a las de AL. Aora mismo la tengo con -1grado, y le he aumentado el recorrido de la horquilla a 160,por lo q calculos a ojo de buen cubero esta con el mismo angulo qe la dune de origen..66 grados(en la dune AL 2015, se q segun año y modelo varia ).a ver si consigo la referencia del angle set y lo cuelgo por si quieres pillar una. saludos.
https://www.alltricks.es/F-11925-je...MIrf_grbrA3wIVZ7vtCh2juQLQEAQYBCABEgIQ7vD_BwE es este el que yo tengo.
Algunas Canecreek con el tiempo suelen crujir, por eso le cité al compañero la de Works Components, dicen que dá mejor resultado. Ojo, yo en una de mis rígidas tengo una Canecreeck y muy bien, pero decir que no es angleset, que igual tiene algo que ver. Tienes que medir el interior de la pipa de dirección y la longitud de pipa, metes los datos y te sale el modelo concreto que necesitas.
Si la verdad q el sistema es un poco tosco.la q trae la carbon de origen fsa me mola mas pero.. a caballo regalado. A mi por lo de pronto me funciona bien y ya va pa 3 años entre las 2 bicis..
Hola. Al final, cual pusiste? Tengo una Dune RR del 2014 y el amortiguador ha dicho ¡¡¡basta!!! Estoy entre aire y muelle, y si me comentas el que llevas y que tal te va, a lo mejor me ayudas. Gracias.
Por cierto, había pensado en este: https://www.tftuned.com/dbcoil-il/p3258 Alguien lo lleva? O sabe de alguien que lo haya probado? Y si es en una DUNE, mejor que mejor. Gracias.
Hola. Puse un Cane Creek DB coil CS. Un 10 de amortiguador. Copia el terreno genial y la bici se siente mucho más neutra bajando fuerte. Lo hace todo mejor que el Fox de serie. Entra muy justo pero si que cabe cambiando la posición del latiguillo del freno trasero.
Como auténticos expertos, y además poseedores de la Dune. Estoy pensando en comprarme una Dune Carbon XR (Pike, Fox float...), pero soy un peso pesado. Peso de hoy 106kg, y la previsión es llegar a los 110kg a finales de febrero. Quería la Dune para rutear un poco, pero sobre todo para disfrutar, o sea, darle zapatilla ( a ver, ni saltar cortados, ni parecido) pero si algún saltito. Veis comprometida la integridad de la bici y/o componentes? Os iriais iriais a alguna bici más robusta? Gracias por los consejos de antemano
si no le vas a dqar mucha cera aguanta de sobras.. mi 2015 con 10 k menos y llevandola a DH y bike parks, no tuve problema hasta el dia de hoy, y si rompe no te precupes...tiene de las mejores garantias del mercado..jejej
Work components The bike village Probikes shop Y creo que también hay en chainreaction Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
X favor algún sabio q me ilumine..para poner un disco hope 203 en una fox 36 de una dune carbon que adaptador necesito..me es urgente Gracias
Hola. Hay poca diferencia, el color del cuadro y que la del 2018 lleva un grupo eagle de 12 v 10-50 y la 2017 lleva 11 velocidades con un 10-42, y creo que poco más. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk