Buenas. Alguien que haya cambiado, él mismo, los rodamientos de esta pieza (dune carbon r 2016) , como lo ha hecho? Muchas gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk[/QUOTE] Llaves de vaso y una prensa(torno de mesa cuanto mas grande mejor)
Pues con estractores caseros con arandelas, varilla roscada y llaves de vaso. Y para sacar esos coges unas arandela de la medida del rodamiento cortandole los bordes como la de la imagen y puesta en la varilla roscada con su tuerca intentas meterla de lado por el agujero del rodamiento y una vez dentro moverla para que quede plana y con una llave de vaso sacarla. No se si me he explicado bien.
En que zona quedaría la arandela cortada una vez metida dentro, aquí? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si si, son dos juntos, y al otro lado de ese eje también dos juntos. Y en el otro extremo solo lleva uno por lado. He visto en Ali un extractor que igual me puede servir. A ver si esta semana que viene le puedo echar mano. Muchas gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno pues ya los tengo cambiados. Me llegó el extractor y bastante fácil el uso. Salen sin problema. Para ponerlos, que asiente bien el rodamiento con la ayuda del tornillo de banco y con el extractor que acabe de entrar por completo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk