Espectacular y absolutamente a medida, yo no hubiera sido capaz, se me escapan tantos detalles. Eso si, siento decirte que te has hecho una bici para toa la vida, no vas a ser capaz de venderla, o por lo menos yo no sería capaz. Ah, ¿Tu tambien has encargado ya el eTap MTB sea como sea y salga cuando salga?
Me da pereza lo de tener que ir dependiendo de cargar aparatos. Cámara de fotos, gps, suspensiones, cambios,etc...
Hola amigos de la Comunidad Biker, os dejo un cutre video para que veáis como funcionan los bujes Onyx
Acabo de ver este post, aunque ya conocía la bici, una autentica maravilla, me encanto en cada detalle. Por que no te intereso meter los cables por dentro? si no querías que se viesen y llevarlos por el lateral, no molesta para nada el llevarlos en el lado entiendo. No sobresale de lo que es el tubo, es decir desde arriba montado tu no los ves en la vertical? un saludo
Los cables no van por dentro porque Reeb no lo hace, solo por eso. Tal y como están es la mejor solución tanto estéticamente (no se ven) como funcionalmente (al no ir por el centro del tubo permite colocar un tercer portabidón). Quedan muy discretos. Cuando voy sentado no los veo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendido ahora si me cuadra, que también es por el portabidon claro. Me encanta la maquina, a disfrutarla.
Brutal. Lastima lo del tema boost y la sid en vez de una fox Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La diferencia entre uno normal a simple vista es que es más corto de núcleo no? Alguna diferencia más? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
David, habia visto fotos por otro lado, pero la historia... terrible. Hermosa bici y con detalles unicos! Un abrazo ex vecino.
Gracias. Última cuestión, no acabo de encontrar el link de actionsports de dicho buje, podrías pasármelo? Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Ole tu!!!! Poco amigo de las singlespeed pero la bici es espectacular, pensada cada detalle y sobretodo única, felicidades! Impresionado con la bici pero me paro a pensar en el viaje a Colorado y realizar el Colorado Trail o otros y ya empiezo a babear!!