Llevo mas de dos años en el foro y evidentemente por tiempo no será, es por el numero de mensajes, pero creo haber contestado a algunas compra
El tiempo sin participar tiene poco valor a la hora de mirar la antigüedad. De poco sirve llevar 5 años inscrito en el foro si luego no se participa.
Es cierto que participo poco pero te aseguro que gracias a este foro el cual consulto mucho he arreglado, cambiado, comprado muchas cosas, que es otra forma de participar. Lo que quiero decir con lo del tiempo es que despues de años en el mismo, la sospecha de utilizarlo para vender, etc esta descartada y acato lo del número mínimo de mensajes
hola alguien sabe como se puede ver los post abiertos por un usuario? en el antiguo ponía temas iniciados por... pero ahora no encuentro nada de eso
En el perfil del forero, le das a Publicando y ahí te sale. A mi me está gustando y poco a poco uno se acostumbra.
El problema es que hay usuarios que tienen restringido el acceso a su perfil, así que no puedes ver los temas iniciados por ellos.
A mi me gustaba el anterior, pero este tambien me gusta, poco a poco se acostumbra uno. Por cierto, donde se puede editar la firma? Saludos.
+1 Como puedo editar la firma? el enlace que tengo puesto ya no es correcto, con los cambios a cambiado la dirección del hilo y no puedo editarlo
Bueno y por que no se ven los fotos de los anuncios de compra venta, Y antes para insertar un anuncio le dabas a crear tema , ahora esa opción no me sale, como se pone el anuncio? Gracias.
Supongo que será arriba a la derecha donde pone nuevo tema. Pero sigo sin poder ver las fotos de los anuncios
Hola, a mi si me sale el boton editar (para el mensaje entiendo), debajo donde pone cuando lo has publicado
bueno, pues a mi lo poco que he visto si me gusta, pero que es lo que pasa con TAPATALK, ya no funciona???