Pues a mi me gusta mucho mas esta interface que la anterior... Hay que evolucionar y sólo es acostumbrarse a ella. En cambio, creo que la tipografía no ayuda nada a ver una imagen mas moderna y limpia de la página. No entiendo la mezcla de tipografías y en concreto es por culpa de la de los mensajes, porque la que viene en hilos y en todo el foro en general es bastante acorde a una lectura clara y rápida, pero la seleccionada para los mensajes que escribimos es clásica y contrasta demasiado con la de la interface. En definitiva... si al cambio, pero me parece mejorable las tipografias... Al final es lo que mas se aprecia ya que un foro es para leer. Mi opinión siempre es mejor menos adornos y mucho mas claro y sencillo para el lector.
Gracias Antyan. Ante en búsqueda avanzada escribia por ejemplo specialized y me salían todas las specialized que había en compra venta. Ahora lo hago y solo me salen los Nicks de los vendedores no sus anuncios. Sera cuestión de acomstumbrarse a esto supongo.Pero la verdad antes me resultava mas fácil , seria por la constumbre.
Haber si arreglan pronto lo del Tapatalk y lo de editar la firma, y un color mas oscuro para el fondo tampoco estaría mal
esto es acostumbrarse, pero anda que no nos vamos a preguntar donde están tal o cual, ufff. por cierto, ¿donde están los canales que yo estaba suscrito? es decir, el listado. porque tener que buscarlos en el hilo principal otra vez todos es una lata. un saludoo
alguien sabe si en el nuevo formato también se pueden abrir temas insufribles/inagotables de 29 Vs 26 Vs 27.5 coñas a parte sabemos que tapatalk no va, pero no va por que aun andan de obras y no puede salir a la primera todo como es normal o no va por que este formato no lo permite y mas vale que nos vayamos olvidando de ello es por ir haciéndome a la idea o seguir esperando gracias majos
Tapatalk sobre windows phone a mi me funciona, así que no creo que tenga nada que ver con el nuevo formato.
El primer dia de la reforma del foro, es decir con el formato actual, Tapatalk funcionaba correctamente, al dia siguiento lo desactivaron. Funcionar puede funcionar con este formato.
Entonces por qué hay un banner que dice: Atención a los usuarios de Tapatalk: Por diversos errores, Tapatalk estará deshabilitado hasta nuevo aviso. Perdonen las molestias.
Yo prefería el modelo anterior de foro, pero supongo que es por cuestión de costumbre. A la que llevemos unas semanas con este nuevo formato, seguro que nos acostumbramos y olvidamos el anterior.
Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien. Lo que le quería decir a @Chango , respondiendo a su pregunta, es que este formato si permite tapatalk (por que a mi me funciona) y que no tiene que olvidarse de él, por que están intentando resolverlo. De todas formas supongo que habrá diversos software de tapatalk para las distintas plataformas (windows phone, android, iphone...) y dependiendo de cual utilices, funcionará o no. De hecho, sobre windows phone yo tengo que tres antes funcionaban: "tapatalk", "expert board for tapatalk" y "pocketpc". Ahora solo las dos primera me funcionan y la última no.
yo creo que es necesario que visualmente se separe todo mas, lo veo todo demasiado unificado y es difícil diferenciar, zonas, apartados y demás... todo demasiado blanco y azulito, no tenemos 10 años. Sin contar que no se pueden escribir links en los mensajes privados, que tengo que mandarle a un amigo un enlace de Chain con una pieza que necesita y no permite copiar links, me imagino que será algo provisional...
Eso está ocurriendo desde hace un par de horas (en mensajes privados y no privados). Están intentando corregirlo ahora mismo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/¿va-bien-el-foro.1070944/page-33#post-18996886
Gracias uei065 Ya me imaginaba que sería algo provisional por algún error en los permisos... lo decía porque la gente se volverá loca sino, con la de tráfico de ofertas y links que hay por privado! xD
En mi modesta opinión, creo que la nueva interfaz no es no mejor ni peor, simplemente distinta y todo será acostumbrarse (creo que 30 min haciendo click con el raton en todos los botoncitos solo por curiosidad basta). Lo que si he notado es que es mucho más estable que antes y eso me gusta.