Como subís una foto sin que sea por una URL, la opción de cargarla desde un archivo antes eran hasta 500 kb ahora dice que como mucho 1 kb, para ver una foto menuda porquería.
Con el Stylish ademas de cambiar el color del fondo te cambia el estilo de letra, se ve y se lée mucho mejor.
Unas cosillas que no me gustan: En el foro antiguo se podía configurar el número de menajes que se mostraban por página. Yo lo tenía en 40 y era mucho más cómodo de cara a seguir hilos largos. Ahora esta opción no está o no la encuentro. Ahora no sé o no se pueden buscar los mensajes que escribe un usuario. Tuve un problema mecánico por el que hace meses escribí un mensaje en el subforo de mecánica con el que cual lo solucioné. Ahora que me ha vuelto a pasar lo mismo me resulta más difícil encontrar dicho mensaje. Antes simplemente con meterme en mi perfil y buscar el mensaje en la lista de temas iniciados bastaba. Y otra cosilla que me gustaba era que antes aparecía la localización de los usuarios (si es que la ponían) que de cara a las fotos tenía cierta utilidad.
Ahora lo sabes clicando en tu Abatar, de esa manera se sabe que eres de Burgos, mensajes que tienes etc.
ami de momento no me gusta nada, no puedo ver mis últimos mensajes, ni los comentarios en los que he participado, ni encuentro el anuncio de un colega para poder votarle, en fín. de momento un desastre, daremos un poco de tiempo y esperemos que se solucione..............
@JavierNordström muy bueno. Creo que voy a modificar el style para ponerlo asi por defecto. Muy buena.
la verdad es que me gusta como queda y me interesa. pero instale los dos enlaces que pones y solo consigo barras de tareas que no se usar.
Juasssssss... que maravilla. Muchas gracias compadre. Funciona también en firefox sin problemas. Además cmabia también el tipo de letra, perfecto. La verdad es que personalmente me parece una oportunidad perdida el no haber usado el software de foro phpBB, que para mi es el mejor con diferencia, pero con este truquito la cosa mejora.