Lo que leo lo leo en castellano pero ai me meto en mi avatar sale todo en ingles y asi no se donde estan mis antiguos mensajes, o los foros que he abierto etc... y siguen sin verse las fotos que cuelga la gente y los videos te sale el enlace para que lo copies y lo busques en google etc antes un video lo veias directamente desde aqui.
Me supongo que eso serán opciones fácilmente modificables por el administrador y que cambiarán con el tiempo...
Pues a mi no se que me pasa pero no puedo ver las fotos y archivos adjuntos me marca error No se haber si se soluciona Saludos
Creo que es general. Antes admitía hasta 500 KB pero desde ayer solo admite archivos de 1 Kb y los anteriores imagino que se han borrado.
Yo creo que el aspecto es más moderno, y todo y no haberlo utilizado mucho pienso que hay que darle un poco más de tiempo antes de criticar. Seguro que lo han hecho para hacerlo más ágil y fácil.
Es todo acostumbrarse, pero en general el cambio es para mejor (y más en momentos en los que funciona bien como ahora mismo).
Quizá sea el tamaño, ya que ahora los avatares se ven más grandes. Puede que al ser pequeño en origen (cuando lo pusiste) ahora se vea así. Imagino que si buscas la misma imagen un poco más grande se verá mejor.
Hola a tod@s Pues a mi me encanta el nuevo foro, al principio lo veía en ingles, pero abajo del todo a la izquierda cambias el idioma y perfecto Un saludo
Poco a poco, aumque mis 75 puntos no los tengo, me han puesto 36. no e spor nada pero la reputación es algo que nos hemos ganado todos y cada uno de nosotros a pulso. Espero que lo arreglen pronto.
llevas todo la razo yo he perdido los previlegios de poder compar o veder ahora tengo que esperar a que pase el tiempo
si la cosa es para mejor,....bienvenido sea el nuevo foro, lo de que nos guste o no, creo que es simple cuestión de acostumbrarnos... un saludo
cuando pincho en tu nick, me sale una ventana en la que solo aparecen 36 puntos....pero si pincho en "view trading profile" veo todas las puntuaciones y ahí si que hay 76 puntos positivos
Ya tienes 76, si pinchas en tu nick y en el desplegable que se habre, pinchas en el "100%" que hay al lado de Trade Rating, los veras. ¿Se sabe algo de como se cierra un tema que uno haya abierto?