Cada vez me gusta más, esta costando, los puntos de compraventa que ya estan, los archivos adjuntos. No sé si os pasa pero a mi no se me abre www.foromtb.com, tengo que poner /index o entrar desde marcadores Otro detalle, a mi con el mobil me va bastante mal y me cuesta horrores actualizar posts pero bueno paciencia. Gran cambio en el PC sin duda va mejor que antes saludos
Cierto, ahora que lo dices lo he intentado con el chrome y se abre bien pero con el firefox no se abre
Yo veo muy bien los cambios, tiene muchas mejoras y complementos, es solo cuestion de adaptarse y debque se arreglen los fallos de funcionamiento iniciales, muchas veces se queda colgado.
Me parece más bonito este diseño pero de momento veo que faltan funcionalidades y, sobre todo, las que ya me tenía aprendidas ahora tendré que volver a empollarmelas Aporta algo el cambio?
- Se puede editar la firma? - La busqueda avanzada de temas es demasiado simple, no es que la de antes fuera muy buena, pero era mejor. Para buscar artículos de segunda pata me iba genial, ya que podías especificar el subforo en el que querías hacer la búsqueda. Ahora te lo mezcla todo. - Tapatalk para cuando?
Y me pueden decir porque no puedo postear en la compra-venta. evidentemente no puedo vende hasta cumplir con los requisitos, pero no poder contestar, no se me parece exagerado
A mi el cambio me gusta, el unico inconveniente es la estabilidad y que no funciona en tapatalk, pero es como dicen los compañeros, todo cambio..... conlleva su tiempo.
Es así. Son unos privilegios que hay que ganarse con el tiempo. Tanto para compradores como para vendedore.
De hecho, con la anterior versión del foro ni aparecían los foros de compra/venta hasta que no cumplías las restricciones, o me equivoco?
Creo que sí que aparecían, pero sin privilegios no podías postear en ellos ni crear temas nuevos. Si no es así ruego me corrijan.