Por cierto si sabeis de alguien que busque unas buenas ruedas y sin estrenar tengo en venta las mias, las dtswiss xr 1501 spline. Gracias.
Para rs-1 y en 600 euros envio incluido DTSWISS XR 1501 SPLINE ONE 29" (RS-1) NUEVAS http://www.foromtb.com/index.php?threads/DTSWISS-XR-1501-SPLINE-ONE-29"-(RS-1)-NUEVAS.1306074/ Son las que lleva la Merida Ninety Six 9 team, sin estrenar con las pegatinas naranjas de los radios.
Hola a alguien le a pasado que tire aceite por la barra izquierda? ya la han mandado en garantia en la tienda donde la compre la bicicleta (Cube Gtc slt ) a ver que pasa
El que se ve en la botella derecha, el guardapolvos vamos. Se lo cambiaron varias veces hasta que al final le cambiaron la horquilla, creo. Lo comentó en el hilo de la HT y la Epic en 29.
A mi me paso,fue a raíz de un golpe de una piedra en la barra,lo que desencadenó en una pequeña grieta en el retén, le cambie, lime la zona y andando hasta hoy. Para mi es la única pega que le veo a la horquilla, el que está más expuesta a los chinazos, por lo demás encantado con ella
El monarch bien, el bloqueo hidarulico es un pasote!! Sobre su funcionamiento... a esta bici de XC le va que ni pintado. Pero te diré que he tenido en otras dobles otro monarch y tres fox en diferentes versiones... y me parece que los fox son menos toscos y necesitan menos mantenimiento... pero lo dicho para esta bicha creo que le va que ni pintado.... vas con la sensación de ir con una rigida hasta que das un buen impacto.
Ojo con el bloqueo hidráulico... Yo tuve que cambiarlo dos veces en garantía... Y el monarch XX otra más. Sé que tuve mala suerte, pero no está de más estar al loro. A mí en abierto me funcionaba realmente mal, no como si estuviera cerrado... pero casi.
He comprado unas ruedas y no me vale la delantera por ser válida para RS1 .. Así que voy a cambiar el buje y pondré este a la venta por 165 euros .. Si alguien está interesado.. NUEVO A ESTRENAR Dt240 straigh pull ( más ligero ) de 28 agujeros .. Para 6 tornillos .. https://r2-bike.com/DT-SWISS-Hub-fr...tive-Steering-Disc-6-Loch-15x110-mm-Thru-Axle
Coloma, Pablo y compañía llevaba rs-1...fox, dt - swiss y sid están mucho mejor de peso.. tienen que rascar aluminio de algún lado si no se va a pasar la moda.