Compañeros. Voy a tramitar, finalmente, la garantía de la RS1. La enviaré a Alemania (bike24) para que arreglen el bloqueo en garantía. ¿Sabéis cuánto tiempo tardarán, más o menos, en arreglarlo? El 23 de abril tengo la Huelva Extrema. No creo que llegue a tiempo. Montaré la Fox CTD de momento, así no me quedo sin bici.
Súmale las aduanas y pasarla a 100 y se te va a casi 800. Para eso te sale más a cuenta esperar a una oferta en tienda europea por 900 euros, con el recorrido que quieres y encima es nueva.
Hola Buenas Por fin le cambié el recorrido a la Horquilla, que era de 120 y la he pasado a 100. Os pregunto a los que lo habéis hecho si habéis puesto las piezas de plástico o Tokens y si notáis algo. Para 100mm deberían venir por defecto 2, para 120mm no viene ninguno. Yo la he dejado de momento sin ninguno y a ver que tal se comporta. En teoría sin tokens el comportamiento sería lineal, como cuando la llevaba en 120mm que me encantaba, si veo que hago algún tope, pues le pondré uno y luego otro. Un saludo
Yo al bajar a 100mm puse 2 tokens y no descarto meter otro más para no hacer tanto tope. Esto va en función de la presión que lleves y el terreno por donde te muevas.
Yo puse 2 token en una sid y mi apreciación fue la siguiente : Al reducir la cámara de aire, puedes bajar algo la presión, por lo que en primer tramo es más sensible, endureciendose al final del recorrido. Sin token, es más lineal, por lo que tienes que meter más aire para no hacer tope, por lo que el primer tramo es menos sensible al tener que vencer un primer golpe algo más de presión. A mi definitivamente me gusta más con los token pues se comporta más como una fox, sensible inicial y endureciendose al final del recorrido.
yo cada día más contento!! es de las pocas horquillas que he tenido que reguladas con un tacto firme se aprovecha todo el recorrido.. Vamos que que no va como un chicle pero cuando llego a casa veo que se ha usado casi casi todo el recorrido. Es como una fox pero aprovechándolo todo. Si la bajasen de peso sería un 20 de horquilla.
Hola me apunto a este hilo. Comentaros que yo tengo desde junio una RS1 y ya la he tenido que llevar a reparar, comenzo a hundirse en bloqueo. Le cambiaron los retenes y perfecta. Llevo 15 días y comienzo otra vez a notar que comienza a hundirse,mismo sintoma que la vez anterior. Ya iré comunicando como me va el tema,pero no me gusta nada. Por cierto yo le cambie las pegatinas y como cambia, a ver si puedo poner fotos.