A otro tema es la garantía ,que lo e leído ,no está registrado a mi nombre con lo que se puede tramitar desde otra tienda siempre q el tendero quiera,si no desde aquí me comprometo hacerlo ,hablando de la orquilla no conozco ninguna que petara y ya están desde 2015 ,con brein si conozco una,funcionamiento yo e tenido dos,la primera que salió y está,y muy contento,la verdad q no la cambiaría,
Alguien que lleve casquillos en unas mavic sl. Porque de los dos casquillos por el exterior son iguales pero por el interior no. Uno es más grande que otro y no se si tengo que quitar eje o que leches. Dejo foto
En Barcelona hay un mecánico que los hace. Su web es tarreglolabici. Yo ya le he comprado uno para mi buje DT Swiss 240S, y por cierto es espectacular, muy bien trabajado, es una joya.
Buenas, alguien me puede indicar cuales son los tokens para pasar la Rs1 de 120 a 100mm. Muchas gracias
Los tokens no regulan el recorrido de la horquilla, si no la progresividad de esta. A 120 rock shox recomienda 0 tokens y a 100 dos, pero esto como todo es a gustos... cuestión de ir probando. Para cambiar el recorrido tienes que cambiar el vástago del aire. Pd: si pesas poco yo a 120 no le pondria y si estas mas fuerte de peso pon 1 o 2.
Me encanta el comportamiento de esta horquilla. Llevo 4 meses con ella. Bien ajustada en la presion, un pelín por debajo de las recomendaciones del fabricante, absorbe cualquier irregularidad del terreno.
perdonar, tengo una RS1 y si todo esta bien montado con buje correcto, es imposible esta flexión, es una horquilla de las mas rígidas del mercado
La verdad es que cuando he visto el video no me lo podía creer. Yo creo que en ese video hay algo que no se explica. Dudo mucho que Rock Shox saque una horquilla al mercado con esa flexión tan excesiva.