Coger una Rs1 y hacer lo mismo, veréis y comprobaréis que no hay truco en el vídeo ni nada sin estar bien colocado. Esta horquilla es muy rígida frontalmente, pero lateral.....
pues no entiendo nada de nada de porque las venden, ademas no creo que la torsión sea buena para el carbono, y en algún golpe lateral con torsion, la horquilla se rompa............ a palas de buceo de pesca les ha pasado, pero romper en una bici en un descenso
Que no entiendes por que se vende ?? que la horquilla se rompa ??? Lo dices en serio ??? Pregunta a cualquiera de este hilo que seguro que se ríe fijo
pues hombre tampoco entiendo que por hacer una pregunta con dudas sea para que la gente se ria, digo yo segun bikeradar le dan un 2/5 y el problema estructural de diseño no lo corrige el carbono, es de diseño, de "elementos finitos" y el carbono podra ser resistente a la compresion, al impacto, flexion, pero la torsion es un esfuerzo mecanico distinto y no tiene que ser resistente a ella, al reves no lo es............... si me gustaria que me respondieras sin risas a este post saludo
Claro que si compañero y de buen rollo, es una horquilla que está más que testada, probada y requeteprobada a lo largo del año y pico que lleva en el mercado, quizás flexe algo más que una convencional pero de ahí a que no se entiende porque se vende o que se llegue a romper... Podrá gustar más o menos, será más o menos ligera pero ahí está campeona de la copa del mundo sub23 y tercera en Élite este fin de semana. Lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones, un saludo
gracias eso hare en cuanto cambie de MTB porque la verdad es preciosa, espero que entonces sea mas barata y hayan corregido errores de juventud. saludo
Pues he hecho lo mismo del vídeo y ni por asomo me hace eso. Si que algo parece pero lo del vídeo no. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo tambien he tenido magura (la de doble arco) y la verdad es q tambien tuve una buena experiencia. Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Dentro de poco la montaré, espero darte toda la razón!! Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk