Yo que tu me buscaría un buen tornero ybmw haría unos casquillos a medida. Sin adaptaciones. Es lo mejor.
Tengo un amigo con la RS1 de 120mm, puede reducirle el recorrido a 100mm ? que tiene que hacer ? Perdonar mi desconocimiento en el tema.
No, los token son para variar el volumen de la cámara de aire y cambiar el comportamiento, a mas token mas progresiva al final del recorrido. Para cambiar el recorrido hay que cambiar el pistón del aire por uno con el vastago mas corto (2cm -)
Ya lo he dicho más veces... con los tokens no se cambia el recorrido,solo sirven para hacer el recorrido más o menos progresivo o lineal. Para cambiar el recorrido tiene que sustituir el vástago del piston de airesi desconocemos el tema es mejor no dar ideas erróneas a los compañeros, un saludo
Muchas gracias, a mí también me sacasteis de la duda perdona no contestar antes por estar de vacaciones. Alguno tiene un compi o ha montado casquillos en un buje fulcrum red power de 15? Gracias
Buenas voy a comprar las mavic sl y necesitas los casquillos para adaptarla a esta ruedas, alguien que las tenga con los casquillos me puede decir si funciona bien los casquillos? Y me puede decir dónde lo a comprado o las medidas de haberlo echo. Gracias de antemano
Yo los llevo y van perfectos. Te paso enlace de un hilo del foro donde yo los pedí: http://www.foromtb.com/threads/se-hacen-reductores.1238331/
El cierre es de 15mm pero le tienes q poner un adaptador para ese buje, porque es mas ancha. Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Los ejes pasante normales son de 100 y la Rs1 creo que lleva un eje pasante de 110. Que alguien me corrija si estoy equivocado
Ya somos dos, esperando casquillos para Roval Control Carbon. También pondré fotos del montaje y resultado del "apaño". Saludos