Buenas los que enviaste la rs1 a garantía por el bloqueo por que es porque no bloquea o porque se unde la mía se unde como 1 cm al estar bloqueada es lo normal no toda la horquilla que e tenido se undian algo menos la fox terralogic y lefty 2,0 de las que e probado Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Buenas me estoy volviendo loco, a ver me pille una RS 1 y me llegara en breve, pido el leje de 110x15 y ahora me dicen que habra que poner casquillo en el disco de freno y aparaguar la rueda para centrarla, no es mucho follón ? tanto adaptador y separador para poder aprovechar las Mavic St, con la tonteria me veo comprando una rueda para la Rs...jode
Rs1 tiene más margen de movimiento si. A mi personalmente me gustaría que bloqueara del todo, pero son asi.
Pues la mía bloquea como un palo, bloquea más que la Fox Evolution que tuve, yo desde luego muy contento con la rs1
Hola compi, y me dices que solo has tenido que poner los casquillos y listo, la rueda te queda centrada claro, y la piza de freno va al disco perfectamente, vamos que queda enfrentada ?? Yo estoy mirando de poner un eje pasante completo, asi quedaria mas rigida, pero si me dices que no has tenido mas que ponerlos, me lo estoy pensando...son dos casquillos de 5mm a cada lado para dar lal cota de 110 mm, no?
si no es mucho pedir, me puedes enviar fotos del detalle de como queda? es que con la tonteria me va a salir por la torta un pan !! El eje lo pido a tearreglolabici, y no han hecho ninguno para ST
Sobre cuánto cobran por cambir el recorrido de 120 a 100?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cambie yo mismo. La pieza aqui es cara, pero fuera la encuentras en alguna web mucho más económica
Muchas gracias por la rápida respuesta, alguna web me recomiendas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no se puede cortar y que un tornero lo refrentee y listo es la misma pieza con el vástago de aluminio mas corto no? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Ok gracias por la aclaración no tenia idea y lo veía simple jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk