no entiendo pq narices el año pasado nos meten las rs1 en todas las bicis topes de gama, todo el mundo habla maravillas de ella, y ahora la hacen desaparecer...... He oido que para competi quieren dejar la SID..... pero nada ... que no lo entiendo la verdad....
Pues yo encantado con ella (a ver cuando lleguen los mantenimientos). La verdad es que por sensibilidad parece una FOX, y por rigidez me recuerda las FATTY de Cannondale...... Lo único mejorable es el peso, pero claro si no la van a evolucionar más... en esto se quedará. Bueno los que la tenemos la "gozaremos" bien!! jejeje Un saludo a todos!!
Yo también estoy muy contento la verdad, se ha oído de todo que la iban a quitar que no valía para nada que no tenía rigidez etc, pues yo encantado con ella si es cierto que han sacado algo para aligerarla pero barato no es, ya se habló en el hilo.
Hola buenas tardes tengo una horquilla apalabrada de principios de año y muy buen estado es de 90 de recorrido con brain me sale por 800 es buen precio y a la hora de desmontar para cambiar rueda es muy difícil gracias de antemano un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
es buen precio,para desmontar y montar tiene su miga cuesta mas que con la horquilla "normal" cierto es qe es pillarle el punto yo can la brain si no lo abro me es imposible poner la rueda.
Alguien sabe como conseguir los casquillos para rueda cranck brotters y horquilla rs1 son los de 110 /15 verdad no los encuentro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si, pero el anclaje en las punteras de la Horquilla, ( el diametro donde asienta la rueda para entendernos ) es valido con cualquier rueda Boost? Reconozco que tiene pecado no haver provado y preguntar, pero es por si alguien ha provado ya... Sent from my iPhone using Tapatalk
No, una cosa es el ancho y otra el predictive steering...el ancho es de 110mm, pero un buje normal "baila" en esas punteras.
Asín que no sirve un buje que no sea predición y juego de casquillos echos seguirá bailando?? Mi buje es rueda cranck brotters? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con los casquillos se quedan perfectas, se los he puesto a dos compañeros uno fue con unas Roval Carbon hechos a medida y las otras eran unas Roal Control SL que ya hay algun forero que los tiene hechos. Dependiendo de las ruedas necesitarás un tornero que haga los casquillos o que te cambie los tapones extraíbles de la rueda y te los haga nuevos 5 mm. mas largos a cada lado y con un diámetro de 30mm. Por ahí detrás hay fotos de montajes y contactos de foreros. No es difícil, quedan perfectos, no tienen juego, pero tienes que dar con alguien que te los haga bien. Entre 25 y 35€ te puede costar, dependiendo si son para ruedas "comunes" o te los tienen que hacer a medida. Suerte Saludos
Gracias por todo carajillos estoy esperando que vuelva de vacaciones el forero que los hace y espero que salga todo bien no se si de la casa originales existan Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No recuerdo ahora el nombre, pero te he visto hablar con el y te puedo decir que es un tío serio y muy servicial. Buena gente con buen trato, te vale la pena esperar, yo lo pillé por los pelos antes de vacaciones. Saludos