Pues para los que dicen que hago algo mal, cierto es. Si no lo hiciese mal, evitaría las piedras y ni me caería. Y para los que desafían y dejan ver que uno está mintiendo, les dejo un par de fotillos; una pedrada (que encima hay una pegatina protegiendo), y la otra de una caída. ¿O hace falta algo más para ***** las barras de una horquilla? Y por aquí en Zaragoza, no conozco a ningún motero que le haya quitado los protectores a su moto, porque todas los llevan. P.D. Espero no haberme cortado...
Yamaha, Honda, y Ktm. Hombre, son del "montón", pero resulta que las tres llevan protectores. Siempre los puedes quitar para ahorrar peso...
Leyendo el anterior mensaje que habias puesto me pensaba ver unas botellas en bastante peor estado. De ahi mi comentario.
Lo protectores apareceran...de RS o de otra marca pero apareceran. Esta claro que es un proyecto arriesgado pero si estan tan seguros de su buen funcionamiento (demostrado esta que la Lefty cumple) ((y con protector)), y su ventaja pues entonces que manden unas cuantas de test a las tiendas....desde luego yo no me voy a gastar 1600 pavos para salir de dudas..!
Yo creo que cuando lleguen a las tiendas su precio andará por los 1000-1100 Venderlas, las van a vender por el acuerdo que tienen con las marcas y vendrán montadas de serie en las tope de gama Con el tiempo estas se venderán de segunda mano y RS sacará varias versiones y mas económicas para llegar a mas público como ha echo recientemente con el grupo X1. En el tema de las bicis te las van metiendo poco a poco, al final descatalogan los artículos y no te queda mas que tragar Esto lo digo de marcas generalistas, busca un cuadro medio bueno para horquilla de 1/8, casi imposible
Para los "mortales"... te guste o no, funcione bien o no, etc no la veo sin protectores en las barras. Me duele sólo de pensarlo
Tal cual sale en la foto solo sirve para ir por el carril bici y poco más. Si haces montaña de verdad, sin protectores tampoco la veo adecuada.
No se no se ... sera cosa de acostumbrar la vista, pero a mi tanto hueco libre en el paso de rueda no me gusta nada esteticamente. Ya se que es el mismo que en las otras, pero con el puente suele quedar "camuflado". Si cuesta como dice alguno, 1.600 euros, y encima es mas pesada que cualquier tope de gama normal, en el fondo da igual si me llega a gustar o no, nunca la comprare. A la discusion de las barras invertidas expuestas a roces... deberia llevar algun protector como el de la Lefty... A nivel comercial(marketing), ya es bastante pesada como para cargarla con protectores, estan perdiendo un argumento de venta importante de por si, pues sin ellos "suavizan" un poco, y esteticamente en ese sentido gana al no llevarlos(opinion personal). Por otro lado a un pro le da igual, y a un aficionado que se gasta 1.600 euros en ese juguete pienso que tambien le deberia dar igual. Imagino que cambiar una barra(la ventaja es que van separadas, no como en las normales que van las dos unidas + el tubo de direccion) costara lo suyo pero sera calderilla para quien se la pueda permitir.
lo entrecomillo......."marketing" no soluciina nada....no aporta nada....no benefia nada....innovar? a estas alturas no creo.....sinceramente lo veo absurdo y solo un intento de vender por moda o estética. realmente si no aportas un ahorro de peso importante que justifique esa inversión o gasto mejor dicho cuantas venderán.....en fin yo no lo veo. solo veo que aporta algo diferente poco mas....diferente no nuevo.
Primeras palabras de Hermida en su Facebook tras probar la RS-1 para la carrera de este fin de semana. Realmente piensa eso o la marca le obliga a decir esas palabras??? Marketing para vender???
Que me perdone el gran Hermida, pero por efecto de la gravedad todas llevan el aceite en la parte baja. En las normales tambien estan lubricadas siempre que los niveles sean los correctos, y a las malas en pleno "acto de servicio" se lubrican al hundirse. Argumento chorra. Lo de las torsiones no podemos decir nada, solo los que han tenido la fortuna de probarla pueden opinar. Ahora bien, en una horquilla de rally, esa "finura" no es necesaria. Ya es bastante suave una Sid o que decir de una Fox, por eso existen bloqueos, terralogic, control de velocidad de compresion, "plataformas", ... cada marca tiene su historia para que la horquilla no moleste al pedalear en una bici de alto rendimiento de rally. Para rally a mi me parece otro argumento chorra. Ojala que diga este domingo que ha ganado en la Rep. Checa gracias a la horquilla... jejejeje, pero dudo que fuese por la horquilla. Por peso, estetica, volumen, "finura", ... yo la metia en el segmento de bicis enduro. Por supuesto esto solo es mi opinion personal y teorica, si un dia la pruebo puede que me trage mis palabras... pero de momento asi la percibo yo como consumidor.
En todas las disciplinas ciclisticas se usan horquillas invertidas... Menos en la bici... Como minimo es raro...
si habla de torsiones que monte una lefty y se deje de historias. nada como un crack a tus servicios para vender y vender.......me da la sensación que desde hace un ańo hermida esta de moda.....es un **** crack desde siempre pero ahora solo se habla de él....pues a aprovechar el tirón..... lo de los pesos....habria que ver que pesa mas....las botellas o los vastagos.....por el aceite por favor....cuanto aceite lleva una horquilla? en fin....mucho hermida y a ganar