Alguien lo ha probado en Rs-1? Estoy muy tentado en montarlo pero me gustaría saber opiniones de alguien que lo tenga. Por si os interesa me han dicho que serían 330€ más los portes de ida y vuelta.
Pero este cartucho sirve para la RS1? Si es "inteligente" puede ser una buena opción, aunque el precio... Saludos
Si que vale: http://m.vitalmtb.com/photos/featur...D-Tuned-OVR-Damper-Cartridge,109367/sspomer,2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Visto. Si hay alguien que se decide a montarlo, que cuente que tal...interesante, por la reducción de peso y "el brain"... Saludos
Hubo un forero que posteo que en una fox de 27,5 la sensación fue muy buena, pero no he encontrado nada en rock shox. A ver si alguien nos ilumina...
Brain?... Pone que minimiza oscilaciones pero no que actúe como un Brain o eso entiendo yo no? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Según he podido indagar funciona parecido a un brain, pudiendo regular la sensibilidad en el dial azul. A ver si alguien nos puede aclarar el comportamiento de este sistema.
A ver si alguien nos lo aclara, si no con enviarles un mal nos sacaran de dudas. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si funcionará como un Brain y bloqueará total imagino que si, si no habrá gente que prefiera bloqueo total, yo uno de ellos cuando pillo algún tramo de asfalto o carril bici voy siempre bloqueado total. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk