Yo tengo el cartucho OVR de ND Tuned en mi Fox 32 27,5"........hay un post donde explico todo. Pero en resumen, le quitas 200 gramos de peso (en el caso de las fox) y se mejora el comportamento (en mi caso noté algo de mejora, pero mi fox era la evolution). El dial azul es para regular el OVR, es decir, 100% ON es para la mayoria del tiempo y 0% ON (sin el OVR trabajar) la uso para descensos fuertes. Com el 100% ON el sistema es parecido a un brain, no se hunde mucho al pedalear (no tanto como sin el sistema) pero sigue absorviendo las irregularidades. Com el sistema en 100% ON no es como una Fox SC (no se queda totalmente bloqueada)
Mi próxima es una fox sc que ya está en camino. Si los de ND tuned sacan en un futuro el OVR para la sc, seguramente lo pondria. Pero lo mejor que podeis hacer es enviar un email a los chicos de nd tuned que os responderan seguro. Me olvidé decir antes que el dial rojo pequeño es para regular el rebote.
me pregunto qué esta pasando con esta horquilla, si se supone que es la mejor del mercado (o de lo mejor junto la lefty) y estoy viendo catalogos para el 2017 de trek, scott, bmc, berria.. y ninguna en sus modelos topes de gama la utilizan cuando el año pasado la mayoria la tenian.... ha pasado algo? porque se supone que para los modelos tope de gama se lleva lo mejor (xtr di2, xtr, sram xx1, sram xx1 eagle) y no por ejemplo ponen un tope de gama en xt por decir algo.
Los tope de gama de muuuuchas bicicletas están enfocadas al rally en el cual el peso es una cuestión importantísima y la sid a día de hoy es la ligereza máxima de rock shox, ahora bien en maratón muchos prefieren la rs1
Eso es cierto, pero la cosa es que el año pasado la gran mayoría llevaban la rs1, de ahí que me extraña
Buenos días donde puedo encontrar casquillos rs1 para ruedas mavic crosmax sl , Málaga, Granada o Jaén. Gracias quiero montar la horquilla en breve. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Este forero hace reductores creo : http://www.foromtb.com/index.php?threads/1238331/ Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
muchas gracias, al final creo que voy a hacer como hice con las fulcrum me compre el predictive y se lo monte, volviendo a radiar la llanta, pero esta vez no ve vale el predictive por que las mavic tienen 24 radios y me parece que no hay predictive con 24 agujeros asi que optare por el bije que hace progress turbine para RS1 que si lo tienen de 24 agujeros. De todas formas no entiendo como una marca como Mavic, saca nueva gama de llantas y no las fabrica con buje para RS1 a diferencia de la lefty que para ella si que lo hay .
Una pregunta sobre revisión de la RS-1. ¿Os han cambiado el vástago también? Lleve mi horquilla a revisión a tendero y este lo llevo a Team Bike creo. Me llega la horquilla y me encuentro con el vástago o pistón que cambie para pasar la horquilla a 100mm. Me han puesto uno igual, de 100. La horquilla iba bien solo quería cambio de retenes. ¿Os ha pasado?. También había una pieza dorada como una tuerca y el tornillo que se afloja para desmontarla. En la factura pone que me han cambiado el cartucho de aire. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Me han dicho que tenían que hacerlo para darme 6 meses de garantía en la reparación que no cumplía una serie de tolerancias, y cambiaron el cartucho entero de esta manera tengo los 6 meses de garantía. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están de nuevo en oferta: http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...red-black-silver-rs1-acs-29pssa100-dfbsl.html Código RCZRS1. Hasta medianoche queda en 800 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguien le interesa. Pongo a la venta mi rs1 Brain. http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-rs1-brain-100-mm-negra-mate-rebajada-990€.1349511/
Seguro que para hacer compatible un buje boost normal con la rs1 no hay que cambiar tambuen el eje ? Me habian dicho que xasquillos iguales pero de 30 de diametro y eje? Rellenan los casquillos para que el eje no baile dentro?