Hola A mí es el precio que se me quedaría final con envío y todo en un punto de recogida. Nunca he visto lo de los impuestos. Un saludo
Hola, si a alguien le interesa tengo una en venta. Un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1356573/
Como la vendes?, yo pensaba que te gustaba. Ademas con el nd tuned y un eje ligero, se puede quedar muy cerca de 1.400g
No creo que bototo se haya quitado la rs1, se habrá quedado una con brain y sino le matamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es Dani, me paso a la brain. A dia de hoy la rs1 me ha dado una seguridad bajando que no la cambio por nada. Tanto con mando o brain son la caña!!
Haber, yo no he dicho que funcione mejor.... El brain tiene sus pros y sus contras, ahora lo llevo en la rs1 pero antes también lo compare con las sid. El brain es más comodo porque regulando a tu gusto te olvidas del mando. Ahora bien si te gusta más el "todo o nada" es mejor el mando, en abierto es más suave que el brain y cerrado quizas el bloqueo más directo también. Digamos que el brain esta muy bien conseguido pero le da a la horquilla un tacto intermedio.
Hola Yo he probado las dos también, Sid Brain y horquilla Rs-1 con bloqueo aunque en su día lleve también Sid rct3. Me gusta el Brain, pero me gustaba sensible y quizá no bloqueaba tanto cuando me ponía de pie. La RS-1 me encanta abierta y con un toque la dejas rígida para sprintar. Son muy buenas horquillas ambas, la RS-1 Brain si le encuentras el toque tiene que ir uy bien también. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí la brain me llama mucho pero sin embargo prefiero bloquear cuando yo quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo también con mando y cuando bloqueas es un palo. Me tienta mucho el ND tuned que por lo que me dijeron es un sistema inteligente. Me explicaron cuando les llame que no es como el brain o el terralogic de fox. Es algo distinto, funciona dependiendo de la intensidad del impacto, ajustando la dureza a este. Yo si monto el sistema, es por el ahorro de peso. Se quedaría muy cerca de 1.400g. montando también un eje ligero. Pero me hecha un poco para atrás, que no valla también como ahora.
Ya has dado el paso clave, hablar con ellos. Ahora madura la idea en la cabeza y a la piscina je je. Digo yo que algún Europeo se habrá lanzado a probarlo y el algún foro de habla espero inglesa ( de alemán ni papa) habrá dado sus opiniones. Vamos que le habrá faltado tiempo de decir qué tal, como el primero que lo haga por aquí. A ver si encontramos algo, al menos una se ha hecho a no ser que sea un montaje la foto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo super claro, digan lo que digan el sistema inteligente (llamese terralogit, brain o ND tuned) roba algo de sensibilidad. Aquí en el foro ya he visto una fox ND tuned en venta... y tantas no habra no!? Si lo hacéis por peso vale, pero que nadie se haga pajas mentales pensando que va tener la misma firmeza bloqueada ni la sensibilidad que en abierto la normal.
No digas eso, hombre, que nos rompes el alma!!! Con bloqueo es cierto que se queda como un palo y es un gustazo, pero los que somos torpes, requiere de atención para no liarte a bajar bloqueado y j oderla!!! No hay sistemas perfectos. Saludos
Exacto pero también está el caso como el mío que no bloqueo casi nunca a no ser que sea un cueston y tenga que ponerme de pie
Una pregunta, sabéis si hay casquillos para los bujes extralite? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk