por cierto viendo el peso de esta horquilla no deberia estar este post en el apartado de bicis ligeras digo yo.....
La maquina de Hermida con la Rs-1,en esta foto queda wapa....aunque a mi no me disgusta como queda la RS solo es cuestion de acostumbrarse...
Hermida había terminado 5° en las primeras dos fechas de la Copa del Mundo. Hoy finalizó 6°. Conclusión: La RS-1 empeora el rendimiento de los ciclistas.
Una pregunta... ¿Hermida no habia corrido con la de 27.5 esta temporada? porque esta con las Rs1 será de 29
No es tan chorra si tenemos en cuenta que los retenes de esta horquilla están abajo y en sentido contrario, con esta horquilla siempre están lubricados y aumenta la durabilidad de las botellas. Eso si, creo que un protector de estos minimalistas de carbono seria suficiente para terminar de convencer a muchos para que compren esta horquilla. De todas formas para 2015 el que quiera una rígida de carbono empepinada tendrá que comprarla con esta horquilla si o si ya que todas las tope gama excepto Cannondale vendrán con ella.
Visto así seguro que alargo un poco la vida de las barras que son las que se arañan por desgaste normalmente, pero sin olvidar que estan mas expuestas a golpes y que por tanto puede que no las de tiempo de hacerse viejas... Tengo ganas de verla en persona, para ver si cambio de parecer, pero vista como se ve en las fotos me parece demasiado "bastorra" para una bici de rally, espero que no se convierta en un estandar.
Hermida lo que comenta es una gran suavidad de funcionamiento, segun él por el detalle del aceite. En realidad seguramente la suavidad se deba a una caracteristica propia de las horquillas invertidas, que es el menor peso de la parte no suspendida al estar los elementos internos de la horquilla colocados de forma distinta a las convencionales. Saludos!
Lo cojonudo es que lo quieren vender como un invento nuevo teniendo en el mercado las lefty...manda huevos. Ya puede ir muy bien, pero a mi personalmente me parece fea con ganas!!
En gustos nada esta escrito eso está claro. Pero todas las bondades de funcionamiento que le atribuyen no es nada nuevo