Mi Reba es más ligera, si alguien la quiere por 1.700€, es suya. No sé en qué están pensando. Saludos.
En wiggle la tienen un poco mas barata 1421€ a este precio si que me la pillo. jajajajjajaj http://www.wiggle.es/horquilla-para-ruedas-de-29-rockshox-rs-1/
Esta es el típico montaje de catalogo con tó lo que hay, con precio de tarifa de 10.000€ de la que no se vende ni una, pero que hace que la de 6.500€ parezca barata, no? Si "Eso" es la batería del XTR Di2 tengo todavía mas tiempo para ahorrar. Ah, la RS1....pues sigo sin verla para Xc puro de competición pero para bicis dobles de todo uso tiene buena pinta, pero mucha y buena competencia.
El XTR que trae no es el eléctrico, sino el convencional. Lo que se ve en la foto no es una batería, sino una cajita para herramientas que traen las Specialized.
Las Specialized hace años que no me atraen, pero con esta se han superado... Me parece horrorosa. No sé si es el montaje, o qué, pero me sangran los ojos al verla...
¿Cuánto baja la que lleva la Spec? Porque parece que poco, la verdad. Ya que llevas ese muerto, por lo menos que se note...
La estética es muy particular!!! parece. La cuestión es.....llevar la contraria. Pues a mi que quereis que os diga, "si me la regalan la tiro al container"...como se puede decir que no te gusta una "coa" como esa, última tecnología, cara, al alcance de muy pocos, pero si costara 2000€, seguramente ya nos gustaría mas, o no? Vamos a ser honestos, que lo que no nos gusta es el precio prohibitivo que va a tener...simplemente!!! Yo no la compraría, porque mi anciana espalda ya no se puede permitir una "bestia rígida de ese calibre", pero estoy ansioso por ver la epic 2015. En cuanto a la tija, menos remilgos, que es una buen ayuda para tramos técnicos y la lleva Kulavy....ese del sillín "amorrao", vamos un cualquiera!!! Saludos remilgados.