La nueva RS-1 y ......tal

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Gary_Fisher, Mar 20, 2014.

  1. Specializado

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    Lo pone en una de las botellas de la horquilla, no recuerdo ahora mismo donde, pero lo pone.

    Saludos

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  2. Lolost

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    Me imagino para los que tenemos esta horquilla y decidamos comprar por ejemplo una epic, cambiando las barras con el offset de 51 tendríamos la horquilla con esa geometría, de hecho en el catálogo haya cuatro referencias distintas.
     
  3. Specializado

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    El offset viene en la barra derecha en el sentido de la marcha.
     
  4. windrunner

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    Sí, las barras las venden sueltas y se pueden cambiar sin problema, además las de offset 51 se encuentran bastante baratas en Amazon
     
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  5. Rucas

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    No tendrás enlace por ay


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  6. windrunner

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    Hace poco buscando repuesto para la RS1 en Amazon, vi que estaban las barras de offset 51 por menos de 60€ cada una, acabo de mirar y ahora no salen, sólo las de 46 pero más caras. Es cuestión de mirar de vez en cuando.
     
  7. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Gracias esas son las q e visto yo en torno a 100€


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  8. dvaquero

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    Hola, estado buscando y no encontrado información al respecto, sabéis si existen adaptadores para pasar bujes Sram Predictive, a la medida 15mm . Mi intención es montar temporalmente unas ruedas con buje Predictive en una SID con buje standard de 15mm y más adelante montar la RS-1. Un saludo y gracias
     
  9. triarroyo

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    Creo q no existen
     
  10. carajillos

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    Alguien que le haya hecho cambio de aceite y retenes el mismo o sabéis de algún tutorial.
    Creo haber leído por aquí que cambiarle el aceite no era muy complicado.
    Saludos
     
  11. windrunner

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    En la web de Rock Shox tienes el manual de mantenimiento y viene todo paso a paso bien explicado. Para hacer el mantenimiento básico necesitas una llave de rosca inversa específica para desmontar la RS1, además de una llave Allen de 5 mm larga, para el servicio completo necesitas también otras herramientas que te indica en el manual.
    Cambiar retenes y lubricar barras es fácil, el mantenimiento completo lleva más trabajo y aunque no es excesivamente complicado hay que tener cierta experiencia y ser fino trabajando para que quede perfecta, ten en cuenta que hay que desmontar el cartucho y purgarlo correctamente.
    A la mía se lo hice hace poco y ha mejorado mucho, tanto en abierto como bloqueada.
     
  12. carajillos

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    Gracias, el manual lo tengo y ciertamente, además de la herramienta específica de Sram es muy meticuloso y largo hacérselo completo. Yo solo quiero cambiar aceite y retenes, para el completo esperaría al próximo año y se la envío a BCP que siempre estará en mejores manos que en las mías. Veremos si me decido...
    Saludos
     
  13. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    Es lo que suponía, muchas gracias
     
  14. windrunner

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    Si no te quieres complicar, mándala y que te hagan el mantenimiento completo, aunque no lo parezca el aceite del cartucho se degrada, el de la mía salió oscurecido, y tras cambiarlo mejoró mucho la horquilla. También es importante el cambio de juntas y el engrase del pistón de aire, no sólo cambiar retenes.
     
  15. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias por tu información. Creo que la bajaré, aya a ser que la liemos...
    Gracias de nuevo.
    Saludos
     
  16. javi ramos

    javi ramos Novato

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    Como puedo encontrar
    Hola como localizar el forero que hace casquillos para la rs1,necesito unos casquillos para las roval control carbono,no las SL,lo agradecería
     
  17. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    @ukus111
    Si no te haces con el, tengo su whassap. Te lo paso por MP.
     
  18. javi ramos

    javi ramos Novato

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    Si,por favor pasame su número para ponerme en contacto con el,te lo agradezco por MP.
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    He repasado el tema para evitar preguntas ya resueltas y no lo encuentro.

    RCZ tiene a la venta 2 RS1 de 29. Una es la normal y la otra es para BOOST. El caso es que incluso el precio varía.

    Me pongo a buscar en el catálogo de Rockshox y no veo yo 2 modelos!!!

    Realmente existen 2 modelos?
    Me interesa saberlo, pues mi bici lleva Boost y me gustaría montar la RS1 sin tener que cambiar de buje delantero.
    Tengo un conocido que la rueda Boost delantera de su alma no vale en una rs1 que acaba de comprar... De ahí mi duda.

    Mil gracias.
     
  20. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    No hay diferencia entre las RS1, todas necesitan el mismo tipo de buje, será un error de la tienda
     

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