Revisión...ese brain necesita un cambio de aceite y carga de hidrógeno. Yo hablaría con el que te ha vendido la horquilla y llegar a un acuerdo para que los gastos sean compartidos. Bcp suspensión te hacen la revisión completa, cambiando todas juntas, poniendo retenes OVR de baja fricción sobre 130€ y prácticamente estrenas horquilla.
Otro que también piensa igual,ojo!! monto en bici toda la vida, típico que se tiraba por todos lados con la BH de paseó y siempre iba con la rodillas soyasss, pero en esto del xc solo tres años en serio,osea un globerucho total y la diferencia de la rock shot normal a esta es abismal,da la sensación de que esta echa para gente con muy poca técnica como yo,te hace flotar,muy buena suspensión Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con RS-1: 9,170 kg con pedales, portabidón y líquido antipinchazos. Ahi lo dejo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso tb pasa si se giro el dial del brain. Es muy importante en las brain, si la desmontas o sacas la rueda, poner el cierre para k no se mueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
700-800€. Entra en su página y te suscribes a las ofertas. Hay que estar pendiente al correo electrónico porque salen ofertas de sólo dos o tres días a precios muy locos.
Hola compañero tengo una RS-1 desde principio de año y esta es la tercera vez que la tengo que mandar en garantía porque la pata derecha (donde no va el disco) me fuga aceite ya le han cambiado 2 juegos de retenes y sigue igual, esta ultima vez sin usarse a vuelto a fugar, yo creo que es problema del mecanizado interior de la barra de carbono. A alguno os ha pasado algo igual?? Saludos.
La botella de carbono no tiene nada que ver. Mira a ver si tienes alguna raya en la barra de aluminio y al no ajustar bien en el retén pierde por ahí. Yo creo que la solución es cambiar la barra. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, vendo rs1 a estrenar, por lo que me costó. Entrego factura de compra. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1400811/ Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Joaquín Conesa estaba buscando una... aunque es de 120 de recorrido, cambiando el pistón se queda en la medida que quieras, 80 o 100mm. Es una pieza barata que se cambia fácilmente.
Fuga por la parte exterior del retén por la que pega al carbono no por la que toca con la barra de aluminio, por eso pienso que el problema es en el mecanizado del alojamiento del retén que el hueco sea unas micras más grande que el retén
Ostras!!! Eso sí que es raro, ya que los retenes entran a presión, y si no es con la herramienta con la mano no los metes Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk