Te doy la razón. Yo la llevo con buje predictive y arosDt Swiss XR331 y Radios competition y no noto nada. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso de la rigidez yo creo que es más por el tipo de llanta que de la horquilla, tenía unas Crossmax pro adaptadas y al subir una pequeña zanja pegue un ostión , aro a tomar por saco y doblado más que un 8 he echo lo mismo con otras llantas con el predictivo y sin problemas
Son piezas de plástico que reducen la cámara de aire. Si llevas muchos, 4 es el máximo podrás poner poco aire ya que aumentará la presión al hundirse la horquilla y será muy difícil hacer tope. Yo llevo 2 en medida 100mm. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desinfla la camara de aire totalmente y desmontas con una llave de vaso donde va la válvula. Si no lleva nada es que no llevas token. Los puedes comprar en cualquier tienda de bicis. Yo llevo 1 token y la peesipr entre 60-70 psi. La horquilla es mantequilla pura.
No se puede. Si tú le quitas al buje predictive 5 mm por lado para dejarlo en 100 te cargas el apoyo interno del cierre rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede el eje predictive es un eje solidario. Es decir no lleva casquillos. Y si te comes más de tres milímetro el apoy del eje interior se queda muy endeble. Y si le quitas más ya no hay apoyo para el cierre rápido Yo lo he hecho. Y la mejor opción es ir a tearreglonlaboci.com. Llamarle y explicarle lo q quieres y él te dará instrucciones para hacerte una adaptación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas esto es un fallo o existe para este cierre (pone qr15). http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...1mm-qr15mm-tapered-x-lock-black-83814010.html
entonces valen estos? https://www.bikeinn.com/ciclismo/ro...&utm_medium=afiliados&utm_campaign=bikeinn_uk
hola aver si alguien me puede ayudar ,no se si lo an preguntado antes porque es la primera vez que entro en este post, tengo unas ruedas para venderlas de la orquilla rs1 , me las compra un compañero se pueden acoplar en otra bici que no lleve la rs1. con algun tipo de adaptador. gracias un saludo.
Si la horquilla que va a poner es Rock Shox Sid o Reba BOOST si vale la rueda delantera. Si es FoX no entra. Si es otra como Dt Swiss Magura ni idea. Pero si la horquilla es de 100mm y no de 110mm(Boost) no le vale y no se puede adaptar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro