Pues es el mejor spd, que yo sepa,el único con 3 rodamientos sellados,pero bueno si esa es tu opinión me imagino que los has probado...
No tengo la misma impresión, más que nada por que todas las cubiertas "tubeless" que miro que no valen de 60 leurazos pa riba son "tubeless mierdy". I vas al tendero y te suelta que, claro, que nadie quiere llevar cubiertas que pesen 800 gr. Pero yo quiero volver a casa encima la bici!
Las Maxxis Lust son tu amigo. Yo he llegado a pagar 300€ por tres Crossmark Lust cuando aqui todavía no existían. Pesan, pero es muuuuy difícil quedarse tirado.
Yo a todas mis bicis tarde o temprano les he dado algun raspon en la parte baja de la horquilla (solucionado con algo de pintura) pero a las barras nunca les di. PD. a mi los xpedo titanio me van del 10 Saludos
Tengo unas crossmark lust, lo que pasa es que, supongo que por el liquido, se me hizo una bola en la cubierta. Además delante no me acaban de gustar. Seguramente volveré a mis queridas ignitor.
Los distintos modelos de Continental vienen en una versión demominada ProTection, que es Tubeless Ready, pero trae protección extra contra cortes y pinchaduras. Son bastante más resistentes que la mayoría de las cubiertas Tubeless Ready, pero no tan pesadas como unas Tubeless UST. No se deforman con líquidos que contienen amoníaco, como las Maxxis.
a tocino, porque estás hablando de los que llevaban casquillos de fricción y no de los nuevos XMF 08 TT,pero con tal de no dar nuestro brazo a torcer seguimos haciendo burla de todo aquello que no va en nuestra línea argumental.
Ei, es una broma que tenemos "interna" Monta lo que te guste. Para mi, como si montas cubiertas blancas
Pero colorado, has probado o no lo xpedo famosos. Por hablar algo de la horquilla, mi opinión es que cuando vendan unas cuantas sacaran la versión un poco mas ligera. Y finalmente sacaran otra version con protectores pero mas ligera aun. En un tiempo pondran eje mas grande, y mas rigido por supuesto. Y la rueda gira y gira, y sigue girando. Algunos están babeando por una horquilla carisma, mas pesada que un sistema tradicional, que obliga a cambiar buje y que aún no ha demostrado nada. No entiendo nada.