Si yo entiendo el punto de vista comercial de rockshox. Lo que no entiendo es que **** le ve la gente a la horquilla esta. De momento solo se sabe que es muy cara, necesita buje especial y que pesa mas que un sistema tradicional. Se expecula con que las barras se estropeen facil y que flexe un monton. Lo único bueno, es el funcionamiento. Y es solo una suposición. Y se babea por ella!! Una Reba, por no salirnos de la marca, es mucho mas barata, buje de toda la vida con opciones de eje, opciones de tubo, mas ligera, muy dura, facil mantenimiento y muy documentado, facil repuestos, facil tunearla, funcionamiento mas que probado y ya esta inventada.
El funcionamiento de la RS-1 debe ser espectacular para compensar todo lo demás. Si no no lo entiendo.
Pues a mi me parece lo de siempre vender productos normales a precios estratosféricos para que parezca que tienen propiedades casi mágicas y lo mismo digo para los cassettes de 300€.Dentro de un par de años se comprarán por menos de 100€ que es su precio real de venta,de hecho he traído más de un cassette xx por 97€ puesto en casa y comprado a una tienda australiana.
es lo de siempre hacen pagar lo que quieren y encima venden,si cerraramos el bolsillo cambiaría el asunto.
Pero eso no es un XX, es un X9. Ese ya lo gasté cuando llevaba 9v. No conseguí sacarlo más barato de 150.
Llevo 8v pero he traído y vendido varios xx de 9,de los de 173gr en 11- 28,que es el desarrollo que llevo desde siempre. Por cierto podría llevar 9v pero llevo el grip capado a 8.
El cassette Sram XG-999 de 9v no es XX ni X9, sino X0. Lo dice claramente. Si bien está fabricado con la misma técnica que el XG-1099 de 10v, el XG-999 no puede ser XX, porque el XX nunca fue un grupo de 9v. Salió al mercado como 2x10. Nunca existió una versión 11-28 del XG-999. La única disponible siempre fue 11-32. http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-xg-999-cassette
Si es cierto lo que dice en la presentación de KTM 2015 en ésta web, por 4399€ pvp saldrá la myroon 29 con rs-1, xtr y 8,5kg. Se verán más de lo que creeis a ése precio seguro (yo me lo planteo, por ése dinero si). Con ofertas se puede bajar de 4000€ seguro. http://bikeboard.at/Board/KTM-Neuheiten-2015-th199081