Lo dice aqui Für 4399 Euro kann man das Abgebildete 29 Prestige 1x11 mit der neuen Rock Shox RS1 Gabel mechanischer XTR Gruppe und einem Gesamtgewicht von 8,5 kg sein Eigen nennen. Clarito clarito, jeje.
En español por el traductor borracho de google: Por € 4399 usted puede lo que se muestra 29 Prestige 1x11 RS1 grupo XTR tenedor mecánica y un peso total de 8,5 kg de llamadas con el nuevo Rock Shox suya.
Ya te digo..!! hay que mirarla un rato para acostumbrarse ....con unas pegatas azules cambiaria radicalmente el conjunto. P.D; Me alegro que el hilo vuelva a su origen.
Es lo que tiene la podium carbon, te gusta o no t gusta, pero es una bici que llama mucho la atencion
yo la Mandraker la verdad, la veo horrorosa....pero si entiendo que esta bici o entra o no entra.....la que de moment no veo clara, y menos a ese precio, es esta horquilla........igual cuando se empiezen a ver... entran por la vista mas facil....
Soy propietario de una mondraker podium y esta claro que es una bici que o te gusta o no te gusta,a mi antes de poder probarla no me gustaba y he acabado con una,señal de que la bici es un tiro,para mi súper cómoda aunque parezca lo contrario,ahora al verla con la rs1 he pensado..la quiero!!!pero viendo lo del buje especial y que no quiero cambiar las slr pues se queda como esta,por cierto ya no me parece fea
Yo la montaría con pegatas azules como el cuadro y la tija. Todo combinado mola más! Eso si, pide un 1x11 ya!
El 1x11 está en camino.....lo de la rs1 hasta que no saquen algo para poder aprovechar tus ruedas no creo que la pille,no quiero pasar por el aro con lo cambiar ruedas
Compi para nada es fea tu bici,simplemente tiene su propio estilo y esto la hace diferente del resto igual que pasa con la Rs1
Gracias,esta claro que para gustos los colores.....yo es que es como con las mujeres que me gustan todas,pues con las bicis igual,bici que veo bici que me gusta cada una a su manera,jajajajaja