lo que esta claro es que la RS-1 ya parece imparable. Degoteo constante de marcas que la incorporan...
Pero por que quieres la rs1 ¿porque queda bien en la foto? Aun no ha demostrado nada. Solo que es más cara y pesa más que una convencional. Si te sobra la pasta y quieres hacer de conejillo de indias estaremos todos encantados de escuchar tus sensaciones.
Yo sinceramente no la he probado, pero la he tenido en mis manos, y lo primero que llama la atencion es que la gran malloria de peso esta justo en la parte de abajo de la horquilla. Esto se transmite en una mejora del centro de gravedad en la bici, no se le quita peso, pero ganas en estabilidad y precision a la hora de montar
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Pesa un quintal y punto, arriba, abajo, derecha, izquierda, un yunque.
a si es si una bici es ligera se puede intender pero para una epic no cuadra con ese peso,para compensar ese peso de mas hay qe gastarse 1 pasta.
Espectacular. Para mi mujer era una de sus dos candidatas (junto con la Giant Lust), pero las que van ha llegar a españa tienen un color bastante menos agraciado ( a mi mujer no le convencen muchos las bicis con colores demasiado femeninos, y si no recuerdo mal una era morada completa y la otra en verde).