A mí lo que más me sorprende es que alguien pague 1500 euros por una horquilla que supuestamente funciona igual que una de 500, pesa más y encima hace de conejillo de indias de rock shock.
Peso declarado de 9,2 kilogramos ((con tija pija)) y precio recomendado de 4.699 euros.No esta nada mal,ya podrian aprender otros.
Esa cube dudo que pese eso. Mínimo le pondría 250 mas. Pero bueno, el caso es que te venden una bici con xx1 y la súper novedad rs1 a un precio un poco mas terrenal. La tija pija no me cuadra para nada en una xc.
***** yo flipo,por el precio de una rs1 y poniendo menos de 1000€ más te pillas este pepino con xt......
Te puedes imaginar lo que le cuesta la horquilla a Cube y a los demás fabricantes, porque no me creo que monten una bici, den 2 años de garantía y pierdan dinero.
Es la nueva estrategia del marketing empresarial, sacar complementos con precio estratosférico que hacen más asequible la compra de bicis completas. El que quiera tragar ....de lo suyo gasta, pero comprando esos productos a esos precios lo unico que se consigue es elitizar y hacer menos accesible este deporte para todos, luego no vengáis llorando...
Para democratizar este deporte ya estan los cuadros chinos, las reba rl y el xt. Los sworks, la rs1 y el xtr di2 son para otro nivel de dinero
Ya, pero por eso dinero en una horquilla para XC que menos que ser ligera. Yo podría permitirmela pero todavía no la contemplo por ciertos inconvenientes, peso, pocas opciones de ruedas para elegir y dudas sobre su rigidez ya que no la he probado. En el futuro si la perfección y aligeran puede pasar a ser una opción, mientras sigo con mi lefty.
Es una opción respetable, el peso puede echar para atrás, de todas maneras son 500 grms mas que una fox. Lo del eje cualquier buje de 15 vale, y si quieres mas rigidez basta con pasar por el tornero para dar mas ala al casquillo. Por lo demás los vídeos muy bien pero sin probarla no se como se opina de algo. Yo la he probado y no veo diferencias de rigidez entre mi sid brain y la rs1 por lo que los vídeos me los creó a medias.