La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

1. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ponme 2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    la Sid se la deberian regalar....

3. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Estamos comparando el precio de comprar ambas horquillas, no de quitarla de una bici, la cual entregaste con una SID Brain que -como bien te han dicho- seguramente no vino del cielo.

Universal Cycles fue sólo un ejemplo, pero sirve para ver que la RS-1 cuesta el doble o incluso más que una Fox tope de gama. En la misma tienda, 1865 dólares contra 827,50 dólares.

El peso real de la Fox está debajo de 1500g y ese modelo, como la Brain, no lleva bloqueo.

4. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Le falta el cierre

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ademas va sin bloqueo remoto, ya no es igual que la rs1 o la lefty. Con razón siendo una serie limitada las tienen en todas las tiendas. Una horquilla sin remoto es una ****** te pongas como te pongas

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A la rs-1 tambien
    Para gustos los colores, te recuerdo que estas en bicis ligeras.

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** que run run lleváis que si esto es de bicis ligeras y que si la rs1 es pesada y tal......que alguien mueva el hilo por favor!!!a dónde le corresponda,por mi como si se pone en un hilo de horquillas que pesan más que un quintal.....
    Yo la he probado y porque me duele gastarme la pasta que vale y el inconveniente del buje específico sino caía fijo,no tiene nada que ver con ninguna horquilla que haya probado hasta ahora y tengo fox kashima y he tenido sid xx,también probé dt swiss,y como la rs1 ninguna se le acerca en funcionamiento,ahhh y no note que flexara ni nada

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Vuelvo a decir que el buje es estándar 100x15, lo único que varia es el diámetro del ala que es 27 en vez de 19 de un buje normal, para dar mas rigidez a la horquilla. Un buje de 15 normal vale perfectamente.
    Los 1660grms son con eje y bloqueo
    Por lo demás vuelvo a decir que todo el que la prueba quiere una, no se da que pensar que las únicas criticas vengan de gente que solo la ha visto en fotos.
    Que si es muy cara y yo consigo una fox tope de gama casi regalada. Que si pesa mucho y yo consigo una horquilla de hace 6 años mucho mas ligera, que si es poco rígida y bla,bla,bla.
    Yo digo lo que el compañero que muevan el post a byc y allí contatemos experiencias los que la tenemos y no gente que no sabe ni que se puede poner un buje normal en ella

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Eso. Abrir un hilo tipo "censo de...", donde lo único que se hace es "comerse las ¿?" unos entusiasmados propietarios a otros, y así no escuchareis críticas. Que a alguno parece que lo que se esté criticando es a su hermana en vez de a la horquilla.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 Oct 2014
  10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Entonces se puede poner por ejemplo con mis actuales ruedas sin miedo a nada??unas mavic slr 2014???

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Por favor, deja de hacer el ridículo. ¿Pero como puedes decir que vale un buje con eje de 15 para justificarte? Te gusta mucho y ya está, pero no digas sandeces ¡anda!

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues creo que el compañero tiene arte de razón,viendo la foto que adjuntó es un eje de 15x100 y se ve que el ala es de más diámetro,por lo tanto una rueda normal con el eje de 15 quedara bien lo que no tengo claro es la rigidez que dará al no apoyar en las alas[​IMG]

13. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Claro que se puede montar, pero el buje de la RS1 lleva mucha más ala para dar algo de rigidez. Si le pones uno normal no habrá nada de apoyo entre el buje y la horquilla. Si los de RS han diseñado ese buje así es por algo.

Última edición: 26 Oct 2014
  14. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Bastante paciencia tienen los propietarios, pq estar leyendo ya seis meses las mismas "criticas", de gente que ni la ha probado... Ahora saldreis que no hace falta probarla para pesarla jejejejje cuando es la horquilla invertida mas ligera. Lo del precio, directamente no entro ahí, quiero y no puedo. Lo de que flexa, por un video de estos chorras del youtube. En fin, que visto que ya ha salido al mercado y no parais con la matraca, pues sí, lo mejor será que abran un hilo en otra parte del foro donde los propietarios puedan comersela como tú dices, e informarnos a los interesados sin tanta "crítica" destructiva de por medio...

15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Por favor, ahorraos los del quiero y no puedo porque metéis la pata en el 90% de los casos. Muchos de los que postean por aquí tienen bicis que son auténticas joyas.

16. Luisiana

Luisiana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver si alguien monta la rs1 con buje normal de 15 y comenta que tal va. Pero como han comentado más atrás los de rs han metido el buje por algo, pero bueno, yo como globero, que no exprimo el material al 100%, mas bien al 10%, se quitaría un inconveniente grande.

17. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Las horquillas suelen pesarse sin cierre.

La RS-1 pesa 1625gr sin cierre, el cual agrega otros 75gr. Es decir, 1700gr en total.

18. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Cuando dais el peso de la RS1, es la de serie que viene con el remoto, verdad??? Por que alguien sabe el peso exacto de la RS1 Brain??? Gracias.

19. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Yo la monto con unos xtr y va perfecta, ahora le he mecanizado unos casquillos a 27 a los bujes y no se nota apenas diferencia.
    Pero a lo mejor soy yo, ya que antes montaba una DT de eje de 15 con casquillos reductores a 10mm y eje de 10 y tampoco notaba diferencia.
    Lo que ha hecho rockshox es lo mismo que hizo specialized con sus bujes en horquillas de 9mm, y la gente cambio a otros bujes y no escuche a nadie quejarse.

20. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Sandeces, como se puede comprobar, dices tu que no has visto una rs1 ni en pintura y tienes los h....s de venir aqui a opinar sobre cosas que no tienes ni p..a idea, y a rebatir a la gente que tiene una y sabe lo que dice. Abrete un post sobre las fox con kashima y lo buenisimas y baratisimas que son y deja ya de decir chorradas sobre cosas que no conoces

Compartir esta página