Y quien os hace los casquillos? y de que material? yo es que no tengo ni idea, lo veo pero no se si llevando eso a algún sitio se van a enterar de lo que tiene que hacer.
Gracias tio, pues me lo voy a pensar. El tema es que estoy entre esta y la SID XX World Cup. Cada una con su inconveniente, de la RS-1 el tema de los casquillos caseros y de la otra que no la encuentro ni viva ni muerta en negro total y la blanca me quedaría en el cuadro más fea que pegarle a un padre.
Muchas gracias por la info, al final voy a montar el buje de sram en las Fulcrum, por que lo de la fabricación de los casquillos es que no lo veo claro..... además de los casquillos no habría que poner el tubo ese que lleva el buje de sram, ese que supuestamente sirve para darle rigidez a la horquilla ya que esta no trae puente ?
Yo creo que con la rigidez de un eje de 15, y los casqullos bien hechos, hay rigidez de sobras..... PD ... Ya tengo los mios hechos
otra horquilla invertida esto se anima http://www.bikerumor.com/2015/03/20...uspension-fork-stealth-dropper-seatpost-more/
Uffffff que pinta!!!! Qué ganas de montar la mía, por cierto vaya planchita de carbono llevas por sollin, jejejejej