Para los que estaban interesados en lo que pesan ruedas de la cube gtc slt, solo he desmontado la delanteras con buje especifico por que habia perdido la llave para quitar el cassete de la trasera. Ya la he pedido cuando me venga prometo pesarla, siento la demora. La delantera son 990Gramos lo que pesa.
Q pasada! Veo en la foto q está pesada con fondo de llanta q son unos 20gr. Si q tiene q pesar el dichoso buje...La trasera si es igual q el modelo del año pasado son 1040 gr sin fondo de llanta.Se quedaría el par en 2010 gr el par sin fondos de llanta...A cambiar ruedas toca!
Bueno pues otro que se ha echo los casquillos, a ver si me ponen esta semana la horquilla y veo que tal van. Gracias por la info.
Alguien q ya haya instalado los casquillos q nos pueda decir si van bien y por cuanto le han salido porfa!
Van perfectos, aunque el dia que toque meter xixa a la bici 100% da un poco de miedo ver que apoyan en la horquilla por tan solo 1mm escaso...eso si, lo mismo que el buje original, porque el apoyo es en el mismo sitio... Precio? Yo me los hice yo, pero no te pueden cobrar demasiado por ellos...
Para un uso xc supongo q no habrá problema, para hacer el animal igual no es lo suyo pero quiero pensar q si ceden algo el eje pasante sujetará bien la rueda y la cosa no acabará en tragedia. Por cierto q tipo de aluminio usaste? Si no se dispara el precio se podrían mecanizar en titanio
Duraluminio , pero con cualquier aluminio deberia valer... Y si, para un uso XC yo tambè creo que no debe haber problema
La familia aumenta, otra mas que se une, ahora me planteo si hacerme unas a la carta o seguir con las SL.
Muy guapa! a darle caña! En caso de que te hicieses unas ruedas a la carta que andas pensando? Lo digo porque kasper me ofrecio la posibilidad de pro 725 Euros Ruedas con buje dt 240 delante y detras (incluyendo el predictive steering). O piensas en unas a la carta especialmente ligeras y montarla como las SL con adaptadores? Saludos
a mi no me gustaba nada cuando salio y cada vez me gustaba mas y ahora me encanta y ademas funciona de cine,el peso extra me es indiferente.
La verdad que al principio se veía rara o fea, pero a medida que pasa el tiempo de verla gusta, a mi ahora también me gusta bastante y mas esta focus que me tiene tocao.