Eso es por las ruedas que son un ladrillo. Que por cierto, si estás interesado en deshacerte de ellas déjame un mp
Con camaras, tal cual viene de casa,sin pedales, a todo eso la rs1 espectacular tanto en funcionamiento como esteticamente. Lo unico que la noto muy blanda, ya que la goma que marca asta donde baja, cuando llego a casa siempre esta abajo del todo,no noto que haga tope, tendre que llevarla a que la pongan mas dura, a alguien le pasa??
De momento no lo tenia pensado, he leido por aqui que le ponen casquillos de alu y se ahorran de montar buje especifico, que es ahi donde se hace pesada la rueda, ;-) .
Acabo de mirar el peso del buje de sram y no me parece tan pesado, 165gr. No es un extralite pero solo son 20gr mas que un 240
Creo que si, puedes pasar a 100 con namas los casquillos, y aunque nose si es laborioso o no, si creo que es mucho mas sencillo que con las horquillas convencionales
mmm... no estoy interesado en comprarla, pero si alguien esta buscado... http://www.merlincycles.com/rocksho...260494305&mc_cid=d4f151af5d&mc_eid=a5c58576db creo entender que viene con buje por 988 euros... como esta de precio??
Según el anuncio incluye buje. A mi me parece un precio cojonudo, la rs-1 no la he visto por menos de 1200-1300 online, el buje predictive vale unos 160€ online.
Buenas, a día de hoy, las barras siguen impolutas tras los neoprenos, por si a alguien le interesa. Pdta: No entiendo a que es debido un punto negativo a esta aportación mia... Menos mal que me la pelan este tipo de pamplinas jeje. Un saludo compañeros
Ni idea pero estuvo más o menos unos 10 días anunciada a ese precio. Me extrañó porque hacía menos de un mes que estaba a la venta pero...
Yo sólo quiero volver a escuchar a los que, en los primeros posts de hilo, pontificaban un fracaso absoluto de la horquilla. Unos visionarios, vamos!!!!
Siempre pasa y si no mirar los comienzos de los hilos de frenos de disco, bicis de 29, xx1 y un largo etc...