No, los bujes de rs1 solo sirven para esta horquilla, el buje normal si que se puede usar en esta horquilla con unos casquillos.
Nuevas ruedas a la carta para la horquilla, unas kasper de carbono, radios de titanio y el buje dtswiss predictive.
Te habrás quedado a gusto, menudo pedazo de ruedas!!! Ya contarás impresiones, porque voy detrás de esas mismas
Un gustazo enorme!!!! Son una pasada, ayer las meti por todo tipo de terreno y me sorprendieron gratamente, un 11 sobre 10.
Yo algo menos de la recomendada, me gusta mucho más el tacto de la horquilla, además he ido cambiando presiones hasta que aprovecho casi todo el recorrido sin llegar a hacer tope. Con la presión recomendada me sobraban casi 3cm de recorrido, y eso que voy en una rígida y bajo sin piedad!
Si le interesa a alguien vendo ruedas american classic wide lightning con buje predictive. No tienen ni 700km
He vendido la rs1, si alguien quiere unas buenas ruedas para rs1 o tiene unas de similar valor y buen estado podríamos hacer un cambio. Son las american classic wide lightning http://www.foromtb.com/index.php?threads/1245316/
Hola Buenas Estoy pensando en una RS-1 para mi próximo montaje, ¿alguna comparación con las DT SWISS XMM? Yo la uso y me sorprendió mucho el tacto y lo que absorbe, pero la que tengo para XC me gustaría que fuera más rígida, como su hermana la XMM Torsion Box que llevo en la doble, pero en 120mm. ¿Que tal la rígidez? También me hace pensar el tener que cambiar el buje, yo llevo unas ruedas a la carta con Dt swiss 240s y me preguntaba si valdría con unos casquillos, o hay que cambiar el buje entero. Gracias y un saludo
No hay ningún casquillo o adaptador para poder montar unas ruedas con buje predictive en un eje de 15 normal?