Buenas. Hay. Alguna manera de proteger las barras de la rs1 de posibles picotazos y demás? Estoy intentando conseguir la cube reactio con rs1 y me gustaría proteger las barras
Yo y un compañero le pusimos protectores lizard skin de horquillas normales. De momento las barras siguen intactas, meses después Bastantes páginas atras (pag 73) hay fotos
yo de momento ningun problema y no tengo nada no e visto a nadie aun con protectores,solo el compañero con los de neopreno.
El cuadro bmc te 01 que de a preparado es impresionante, es el de 2015 creo, lo a de capado y puesto bmc y algunos logos en blanco y lo a agujereado para poder meter cables internos, es una pasada el cuadro, vamos yo lo e visto en las fotos que pusieron en el hilo de la te01
a ver si me podeis ayudar, ya me ha llegado la rs1, pero no consigo bajar hasta abajo la barra derecha. La izquierda si, y hace tope bien. Pero la derecha está duro, y no quiero forzar.
No existe ningún adaptador para poner unas ruedas con buje predictiva en una horquilla de 15? Sería tan fácil como cambian el eje que va dentro del buje predicitve por uno igual 1cm más corto y con apoyo para 15
Hay que tener mucho cuidado con la suspensión invertida. Un colega tuvo un piñazo y le dio un golpe a una piedra con la barra de la suspensión y ahora cuando la suspensión trabaja cuando el reten pasa por donde esta el golpe le pierde aceite, una putada. Normalmente siempre que tienes una caída se marca la suspensión por las parte de abajo si con las invertidas es donde esta el recorrido es una putada.Hace 2 semanas estaban haciendo en tdp el europeo de mtb y casi todos los corredores profesionales no llevaban las horquillas invertidas , llevaban las de siempre.No se porque. Un saludo
No es cierto, si te refieres a la carrera de vaku habían muchas rs1, lo que pasa es que los tres primeros eran suizos y llevaban dt swis. Hoy he cogido la cube de un amigo con la rs1 y creo que puedo resumir que, la rs1 es más rigida frontalmente y por lo tanto te da más aplomo en bajadas empinadas y rotas, con más control. Sin embargo cuando el terreno de hace revirado tiene un tacto más chicloso en giros y es algo más lenta de reacciones. Por mi parte creo que si la bici viene equipada con esa horquilla es un buen motivo para comprarla, pero si ya tienes una sid xx wc no merece la pena el gasto porque las ventajas no son espectaculares.