La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

1. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Sigo en mis 13, pesa un quintal, sin protectores, buje específico, y la duda de la rigidez que tienen las invertidas. Eso sin tener en cuenta el precio, que yo creo que se han equivocado, en vez de $ querían poner gr. Lo dicho un zurullo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Es posible que ese desorbitado peso anunciado de 1660gr incluya el buje y el cierre?
    Si eso fuese así, la cifra de peso ya sería algo más digna de poder ser discutida en este apartado de foro. De lo contrario .....

3. citrus

citrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si estos de rockshox se creen que voy a cambiar mi DT240s delantero solo por montar su horquilla es que
    están mas tontos de lo que me imaginaba

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    A ver que sera al final, falta tenerla en las manos, y a ver si babeamos.....bonita lo es, no hay duda, pero el precio y peso, como casi todo lo que va saliendo ultimamente, se suben a la parra.... A mi me vuelven locos las novedades, pero *****, nos estamos pasando en la escalada de precios....lo malo es que seguimos comprando.....

5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Chicos que parece que esa horquilla nos la vayan a imponer como Montoro con los impuestos!!! Que no, que es opcional, nadie está obligado, ni a mirarla, pero ya me guardaré yo de decir que es una ****** y que los que la compren son tal o cual o unos pijos que les sobra la pasta y no saben que hacer con ella. Yo tampoco la voy a comprar por dos motivos básicos: 1º No me sobra esa pasta. Muy importante para evitar tentaciones...
    2ªMi experiencia me dice que las novedades hay que dejarlas pasar al menos una temporada para ver si van o no, que siempre hay cosas que afinar, incluído el precio!!!
    Y por último dejemos que cada cual compre lo que mejor le parezca, si no se venden, no fabricarán mas (ley de mercado) y si van bien, pues quien pueda que se la compre y los demás a mirarsela!!!
    Saludos

6. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    sea como fuera, horquilla invertida con eje de 20= ******. Con eje de 15, ****** al cuadrado.

Lo mejor es el tubo ese del buje, de 27mm que no entra en las punteras, eso es marketing al cuadrado tb. Desde el punto de vista del diseño ingenieril de la horquilla es una patata. Y no, no hace falta probarla para saberlo, es insultantemente obvio.

Por lo demas, no se porque demonios las barras deben ir cubiertas, si las horquillas normales llevan las barras al lado de las gomas, que es justo de donde viene la porquería y el barro, pero en fin. vosotros sabreis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hace ya mucho que aprendí que las cosas hay que probarlas porque pueden sorprenderte.La rigidez depende de muchas cosas y una de las mas importantes son las tolerancias de los elementos de ajuste y el material de los componentes. Paciencia y esperemos a verla en la calle ya que es muy evidente que Rockshox no va a sacar al mercado un producto que le haga hundirse en la miseria.

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Si el producto no funciona se detiene la producción y 1000chinos se quedan sin curro.Tranquilo que la empresa no se hunde por un pequeño fracaso.

9. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    645
    El peso no lo tengo del todo claro, pero puede que sea con el pasante y hasta con el tubo de 27mm, ya que son elementos necesarios para montarla... Ahí ya puede estar la cosa algo mas digna.
    Digo esto porque acaban de presentar la horquilla para fatbikes, la Bluto, y esta son 1700 y pico gramos, sería echar mucha ****** sobre la RS-1 que el peso de una horquilla para fatbikes sea tan parecido al de su megahorquilla de carbono...

Veremos...

10. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    696
    A todo ésto,...NO es una SID (quizá por eso no tenga que ser ligera), sólo RS-1. ¡¡¡BYC ya!!!. Saludos.

11. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Con ese precio, debería incluir el buje, el eje, el contraeje, el cierre, la rueda y un viaje a Mallorca para 2 personas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.154
    Mirar como quedaría la susodicha en un pepino de xc. Por cierto... 6400 eurazos solo en cuadro y horquilla.

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2014
  13. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    A un cuadro de 850gr como ese no le pega la RS1 jajaja

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Francamente, no le veo el sentido a gastar una fortuna en todas esas partes ligeras tan exclusivas para luego poner una horquilla de 1,7kg.

Fuera de eso, la geometría de ese cuadro no parece ser apropiada para una tija sin retroceso y probablemente la colocaron sólo porque era más ligera que una tija con retroceso. ¿Importa más ahorrar 30 gramos que tener una posición de pedaleo adecuada?

De ser así, más incoherente aun es la utilización de una horquilla tan pesada.

Última edición: 13 Abr 2014
  15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Es lo que es, un escaparate.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.154
    Yo creo que los que la han montado son perfectamente conscientes de eso. Puede que la hayan montado para hacer publicidad del cuadro (que es la estrella en estas fotos) porque las fotos de una rs-1 ahora mismo corren como la polvora.

17. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    el mismo cuadro te lo dice, open. Open la cartera!!!

18. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hoy en el wc
    rs1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    No me has entendido compañero; yo no decía nada del precio, me refería al PESO ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Otra foto de la horquilla, en la WC de ayer en Sudáfrica, en la bici de Tanja Zakelj:

1382133_618226411598174_918193426849271793_n.jpg

Compartir esta página