La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

  1. phalhas

    phalhas Miembro activo

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    se puede sacar el bloqueo de la RS- 1?
     
  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    ¿Porque no van a ser esos? En la página de SRAM son los que dicen que valen para las horquillas SID; REBA y RS-1 y Bluto. Y el año pone 2015 y en el manual de la RS-1 2'014.
    Según el catálogo de despiece de RS sólo hay un modelo de RS-1 y con los tokens se puede variar la longitud.
    https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...ult/files/techdocs/2016_rockshox_spc_reva.pdf

    El manual esta aquí: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...s/95-4018-007-000_rev_a_bottomless_tokens.pdf
    y el código de los espaciadores es este:
    11.4018.032.003.
    11.4018.032.002. (vienen 5)

    Sólo lo he encontrado en páginas americanas, en españolas y europeas están los rojos para la PIKE. Supongo que si un tendero lo pide a RS lo podríamos tener.
    De todas formas como yo tengo una SID de 100mm en casa, lo que haré en cuanto me llegue la RS-1 de 120mm es cambiar los Tokens de una a otra así, la SID se quedará en 120 y la RS-1 en 100mm. Mientras me llegan los tokens, que parece que en Europa están agotados.
    Espero
    que me salga bien.


    Un saludo
     
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    Última edición: 9 Sep 2015
  3. tecomotoa

    tecomotoa Güi

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  4. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    ¿Estos casquillos sólo valen para Mavic? No veo nada especial con respecto a las medidas e imagen del que se hace en tornero.
    Un saludo y gracias
     
  5. Carlos8983

    Carlos8983 Miembro

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  6. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Si te enteras de algo me pasas info o lo pones por aquí, que tengo las mismas ruedas, gracias.
     
  7. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Yo también caí
    Yo llevo dt swiss 240s ¿supongo que serán iguales que las vuestras no?
    Yo los mandaré hacer con las especificaciones.
    Un saludo
     
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  8. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Hay un chico del foro que hace casquillos a medida...
    Pasaros por su hilo y preguntad:
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1238331/
     
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  9. bototo

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    Hola, me podeis decir donde pillarla a buen precio?
    Gracias y un saludo
     
  10. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Sólo 5 posts más arriba tienes un enlace...
     
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  11. bototo

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    Se puede poner en 100 de recorrido y unos casquillos para unas roval sl sin cambiar buje?
     
  12. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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  13. PACOOLIVETTI

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    Os paso foto del invento que hemos tenido que hacer hoy para poder terminar la ruta, un colega partió el cierre y con una válvula tubelles salimos del paso. [​IMG][​IMG]
     
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  14. AMIGUXI

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    Mira para lo que sirven los Tokens.
    http://www.mountainridermag.com/new...miento-de-tu-horquilla-rockshox/#.VfSYJ70aHqA
     
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  15. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Tienes razón, hay que cambiar pisto de aire, pero también necesitas los tokens, ya que al cambiar recorrido por ejemplo 120mm a 100mm tienes que poner tokens, ya que la de 120mm no trae ninguno.
    Quiza lo que pruebe es desarmar la SID y ponerle el piston a la RS-1, o me sale bien o me quedo sin horquillas ja ja.
    Aquí un video de como cambiar el pistón:

    Un saludo
     
  16. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Ya nos cuentas si te sale bien que yo voy detras
    Un saludo
     
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  17. risamba79

    risamba79 Miembro

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    Que bien le queda esa rs1 a esa scalpe.
     
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  18. dunes115

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    Hacen falta piezas como una herramienta llamada RS-1 Anchor Tool y los Tokens. Me esperaré a tener todo o ver lo que cuesta hacerlo en servicio oficial.
    Un saludo
     
  19. AMIGUXI

    AMIGUXI Miembro Reconocido

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  20. dunes115

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    Gracias ya lo tenía revisado.
    Y pone que se necesita una herramienta especial para desenroscar una pieza que te permite sacar el pistón. La herramienta vale unos 80 eurillos, y es necesaria para hacer el mantenimiento.
    Mañana ya me llega la RS-1, lo mismo la dejo en 120mm y pruebo a ver como va. También he pedido precio en servicio oficial a ver que me cuentan lo que cobran. Realmente es la operación que hay que hacer para cambiar retenes, pero en este caso están nuevos.
    No se si voy a poder aguntar en mi rígida tiene que quedar de muerte. Ahora la tengo con una de carbono.
    Un saludo

    image.jpeg
     
    Última edición: 14 Sep 2015

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