Exactamene es este y comprado aqui https://r2-bike.com/SHIFT-UP-Steckachse-QR15-ROCK-SHOX-rot-schwarz En contra de lo que piensa todo el mundo vale el de cualquier rock shox. Este mismo lo lleve antes en la sid braim
Acabo de comprobar este cierre y también sirve para la dtswiss... Tiene la misma longitud y el mismo paso de rosca, solo que hay que hacerle mas rosca, unos 5mm mas. Esta tarde la llevo al tornero.
Buenas tardes a todos!! A ver si me podeis ayudar... Alguin sabe xk segun sram el nuevo cierre de rock shox maxle stealth no es compatible con la RS1?? He estado mirando informacion y tiene las mismas medidas que el maxle ultimate que viene de serie en la horquilla Muchas gracias!!
Si si con casquillos de aluminio, tengo también de plástico pero esos no funcionan bien, las ruedas la verdad es que cambiarlas es pa poner dinero por algo igual o quizás más pesado y al final e decidido no venderlas.....a lo menos de momento jejeje. Hoy sólo e podido dar una vuelta de hora y media pero lo justo para ver que hoy por hoy es un horquillon, a principios de año tube una rs1 brain pero para mi esta es mucho más suave, no soy ni de brain ni de terralogic soy más de todo o nada.
+1 del todo o nada. No me termina de convencer la suspension inteligente y no quiero decir que no funcione, pero prefiero la suspension en la bici y la inteligencia en la cabeza
No hay que ceder la inteligencia a las máquinas, ¿o es que no habéis visto terminator? Si no amortiguadores brain y terralogic destruirán a la humanidad
Gracias por la ino, Tisora, era lo que quería saber. Yo también ando detrás de la Rs1. Discrepo en lo de Brain y Terralogic, ya que siempre he ido con "inteligente" tienen sus ventajas como el no tener que pensar para que actúen a cambio de quizás un comportamiento mas brusco, aunque las últimas dicen que son mantequilla y están muy mejoradas. De todos modos ahora necesito Rs1 de120 y no hay Brain, y las pocas que se encuentran de 100 son a precios desorbitados y con unos costes de mantenimiento que ya no quiero asumir. Saludos
Hola. Estoy pensando en cambiar la Sid de mi Stumpjumper, y montar la RS1 Llevo ruedas ROVAL control. Se pueden montar las rudas, o necesito algun casquillo adaptador ??? Gracias y salu2