Tengo maillot manga corta y maillot de invierno en XS, me quedan clavados, comando antiarrugas. 170cm, 64kg, 91cm pecho y 79-80cm cintura... El tallaje y corte, según me dijeron ellos mismos es similar a RAPHA
Recibida chaqueta en color Cyan. Pedido el miércoles a la tarde y ha llegado esta mañana. A falta de probar con frío (el rango que le marca es de - 3 a +5°), muy buena pinta. Yo espero que me sirva entre 0 y 10°. Talla M para 1,83 de altura, 72 kg y 96 de contorno. Me gusta cómo me queda, más ajustada no me gusta para una chaqueta. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Uf... con esa chaqueta a 10 grados y un poco de intensidad, te vas a cocer... incluso con 5 diría yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, a ver si tienes razón, porque básicamente la quiero para mucho frío, a partir de 6/7° ya tengo otra. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No hay bolsillo en el medio, yo tb pensaba que era un bolsillo estrecho, pero no hay abertura. Solo tiene 2 bolsillos, de ellos uno parece que es impermeable, tiene el forro diferente. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, para 1,69 de altura, 60 kg y 88 de pecho llevo XS arriba y S en culotes por si te ayuda. Saludos,
OK yo estaba interesado en ese color maillot precisamente pero de manga larga , yo creo que al llevar un poco de felpa por dentro si luego vas a llevar otra capa debajo , mejor la S, si fuera de verano a lo mejor me arriesgaba a coger la XS.Por cierto que tal la tela de esta marca con el paso del tiempo no destiñe ni hace peeling ni nada raro?
Hola, ajusta bastante, pero sin agobiar; transpira bien. Cálido, lo he utilizado en temperaturas entre 12 y 16 grados con termica debajo y muy bien. Contras: la cremallera no tiene cubre cremallera en la parte superior y te roza el cuello cuando la tienes arriba del todo; un poco largas las mangas. Saludos,
Que sabeis del culotte corto thermal? Es algo impermeable tb? Talla creo que M para 1.80 69kg y piernas largas y delagadas. Pero no sé si me quedará corto
Gracias... mido y peso lo que tu. Así que para arriba me va perfecta tu información.En cullottes llevo la XS. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
voy a comprar esta https://www.lapassione.cc/collections/man-collection/products/psn-winter-jacket-black la psn jacket pero estoy en el limite de tallaje entre xs y s justo mido 172 de pecho 92 y de cintura 77 que es mas o menos el corte que me aconsejais? como esta el tema de devolverla y pedir otra talla?