Desde el enlace que subio un compañero unos mensajes atras. O abajo del todo en la web sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te diría que compres la M, eres más o menos como yo y tanto de Winter Jacket como de maillot de verano llevo la M. La L te va a quedar larga salvo que seas muy alto.
Hola a todos. Una pregunta. Acabo de estrenar una chaqueta y el pirata de La Passione y resulta que la cremallera de la chaqueta en la parte inferior debe rozar con el cullotte y le produjo el maldito "pelling". Os pasó alguno de vosotros con alguna prenda?. Saludos. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hola, por vuestra experiencia, creéis que aumentaran el descuento actual de las rebajas o lo que hay ahora es definitivo? Estoy para coger un culotte psn winter y maillot psn thermal. Serían mis primeras adquisiones de esta marca.
Hola! Tengo una duda, ¿qué diferencia hay entre el maillot PSN THERMAL JERSEY y el RAW WINTER JERSEY? Pregunto a efectos de si abrigan igual o similar, y si el RAW es un maillot que abriga (y cuanto) o simplemente es un maillot de "verano" con mangas largas. A parte de la diferencia del tratamientp DWR que veo que el RAW no tiene. Si alguien puede compararlos con la gama Rapha, por ej: si el RAW equivale a un Pro Team Midweight y el THERMAL a un Pro Team Thermal... también sería genial. O a cual equivaldrían Muchas gracias!
Si hacen como en verano... A finales de rebajas sí deberían poner más productos o bajar más precios. También está el Now or Never donde (en mi opinión) meten los productos que les queda poco stock, no se han vendido bien y quieren liquidar
El PSN Thermal no lo tengo, pero el Raw si. Decir que el el RAW es un maillot de corte clásico y con pelito por dentro. No tiene ningún tratamiento para viento ni lluvia y su ajuste es bueno, como todo lo que he probado de esta marca. Yo lo que hago para estirar estos maillots a menos temperaturas es combinarlo con camisetas interiores con frontal windstopper. Por compararlo con algo de Rapha vendría a ser algo más ligerito que el Winter Jersey. Si apuntamos hacia Castelli pues más abrigado que el Puro y si nos fijamos en Alé sería algo para el mismo rango de temperaturas que el PRR Salita. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchs gracias! Una duda más, ¿El PSN Thermal de LaPassione equivale al Pro Team Thermal de Rapha... o es mucho más grueso/caliente? GRACIAS!
Si miras la web, ambos modelos tienen el mismo rango de temperatura, lo que varía son los acabados en cada uno, el RAW es más "básico" en ese sentido
Me acaban de responder muy cumplidamente y poco mas o menos achacan el desperfecto a mi error de no poner bien la protección de tela del final de la cremallera. La verdad, es que esperaba un "lo siento" y no culpar al cliente quien conoce y reconoce como usar esa protección. En fin.... Saludos y feliz año a todos los Apassionados. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
A mi me ha pasado poniendo bien el protector de la cremallera. Tambien me han salido pelotillas en la zona de contacto con el sillin...
Yo ese pilling también lo tengo en dos culottes Sportful Fiandre No rain... Pero también es verdad que les doy muchísimo uso y tienen ya dos años