El PSN y el RAW son maillots de invierno. Se diferencian como bien dice Emil en acabados y corte. El PT thermal es un maillot de ENTRETIEMPO de corte sleek. Su nombre lleva a confusión. Tiene un afelpado interior muy muy fino que lo hacen un maillot muy adecuado para temperaturas suaves (primavera más que nada). Sólo los machos alfa y los chicharrones del norte se atreverían a ponerse un PT thermal a menos de 10 grados... . P Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No desde luego que no. Al menos para mi los culotes no me han salido muy buenos y veo q no soy el unico. Al margen del soporte post venta q en mi caso fue igual de lamentable... Con los maillots tanto los raw como los nuevos PSN de momento con buen resultado
Los mios son los classic...por precio entiendo que la media, pero ojo q hablamos de un culotte de 135 eur
Los classic cuestan 100€ (ahora 75€ por rebajas) no 135€. Aun así, lo del pilling no habla bien de la calidad. Yo tengo el PSN LIGHTWEIGHT y de momento cero problemas, por suerte para mí.
La verdad es que me desilusioné con este problema del pelling Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
El largo de invierno classic 135 sin rebajas que es lo que yo pague por el. Aqui lo puedes ver https://www.lapassione.cc/collections/tights-collection/products/winter-tights-classic-blue
Perdona... Pensaba que hablabas del corto... Pues peor todavía porque por 135€ eso no debería pasar ÁNIMO Cierto, da qué pensar
Buenas: No tengo nada que ver con la marca y no quiero crear ninguna polémica pero si que soy usuario de ella, y tildar de "Lamentable" a la postventa de la marca cuando se ve claramente que el defecto es por un roce con "algo", no me parece justo. El problema que has tenido con el culotte puede deberse a muchos factores y no solo a un defecto de fabricación. A mi también me ha ocurrido con otras marcas de culottes y con chaquetas y maillots que no tienen guardacremalleras y que en una sola salida ha rozado el tejido y han salido esas bolitas. Muchas veces estos "peelings" ocurren porque llevamos ropa demasiada apretada en la zona de la cintura, o nos queda pequeña (roces en la zona de la abdominal) o grande (roces en la zona pelvíca). Conmigo el servcio postventa de la marca hasta ahora se ha portado muy bien y las respuestas han sido correctas y educadas, Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con la marca y no quiero crear ninguna polémica. Salu2: Van Poppel.
Bueno es tu opinion y la respeto. Por el momento no he comentado por aqui que me contestaron desde la passione como para que juzgues mi experiencia. Sigo pensando q la respuesta que me dieron ante ese problema fue lamentable. Es una experiencia personal. Sin mas. No quiere esto decir que en todos los casos en los que una prenda de problemas vayan a responder mal. Pero en este caso fue asi. Me alegro que tu experiencia sea buena.. Asi deberia serlo siempre. Afortunadamente con otras marcas con las que he tenido similares problemas me lo han resuleto satisfactoriamente.
Buenas tardes, he estado mirando últimamente esta marca y me han gustado mucho sus chaquetas y maillots. A ver si alguien puede aclararme un par de dudas. ¿El PSN windproof es del estilo a la gabba de Castelli en cuanto propiedades y uso? ¿Las chaquetas y maillots largos tallan parecido a la gabba, muy justitos, o dan un poco más de margen? Muchas gracias.
Esto del peeling es un problema que yo creo que no soluciona ninguna marca. En cuanto hay algo que está rozado de continuo las bolitas salen y da lo mismo que el culotte sea barato o caro. A mi siempre me salen en la zona de contacto con el sillín. Debe ser que sentado muevo mas el culo que la compresa de una coja. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Exacto. A mi el peeling me sale en culotes Castelli, Etxeondo y la marca que sea. O bien es mi sillín o bien que como tú dices me muevo más que un saco de pulgas. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El maillot PSN Windproof se parece al Gabba en la parte frontal y brazos, la trasera es de material de pelillo "rubouix", es más transpirable que el gabba. Creo que ajusta más que éste. Llevo la S en gabba y la XS en el PSN. Tallan justos y son bastante ajustables, pero cuidado con las medidas de pecho, talla muy justo; tengo 89 cm de pecho y voy ajustado 100%, sin ser incómodo. Saludos,