Entro en este chat por primera vez y veo, con agradable sorpresa, que estamos gran parte de los raphistas aquí !!! Alguno que tenga el culotte PSN de invierno o el deep winter ? Tienen una pinta estupenda y necesito un culotte para las mañanas gélidas del invierno madrileño. Para 1,80 y 73 kgs, qué talla ? Muchas gracias y un saludo
Yo también estoy tentado. Estaba pensando el Palmares, que tiene buena pinta sin ser tan de invierno, ya que para eso tengo el PT Winter. El Palmares sería mád parecido al Brevet largo, no? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
El deep Winter no lo tengo, pero respecto al PSN sin duda una S. Son muy elásticos y no se quedan cortos. Estoy contento con las estética y la comodidad del culote pero he tenido que comprar una talla menos de lo que uso en Rapha. Yo estoy en 1,80 y 77kg y lo llevo en S. Y aún así en alguna posición me hace alguna arruguilla por la zona de la rodilla, ahí el ajuste es mejorable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El PSN de invierno es bastante cálido, sin agobiar, muy estiloso. Talla más grande que Rapha. Para 1,69 y 60kg llevo la XS y el ajuste sobre todo en la parte superior, como dice Pisano7, es mejorable. Estoy dudando si venderlo porque me gusta ir más ajustado. Saludos,
No entiendo como con esas medidas y peso os podéis meter en una talla S, yo mido lo mismo que tu y peso 10kgs menos y entro mas o menos en la talla S. Salu2: Van Poppel.
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Porque mido 1,75 y pesando 72 kg en verano el culotte talla M la primera vez que lo puse creí que lo iba a tener que devolver. Después de 4 puestas la cosa mejoró un poco y aún así me queda apretadísimo. El maillot me queda ajustado a tope. Es la equipación Camou. Aunque es verdad que la ropa de invierno es más elástica que la de verano en esta marca, en una talla S no entro de ninguna manera, y lo sé porque la he probado, es la que llevan un par de amigos míos que andan por 60 kg midiendo como yo. De hecho tengo la chaqueta de invierno el modelo Square en talla M y me queda bien. Aprovechando, a mí sí que me gusta la nueva colección. De hecho me parecen los más chulos que han sacado hasta ahora.
Hablo únicamente del modelo Winter PSN, yo no tengo ningún otro culote de ninguna marca en talla S, pero este talla así. De hecho en la web pone que el modelo de las fotos de ese modelo mide 1,87 y lleva una S. Y se puede ver que no le queda corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, si el largo no lo discuto. Pero es que con tu peso... Un amigo mío lleva la talla S y mide 1,85, pero pesa poco más de 60 kg. De todos modos si tú dices que te vale es por algo, desde luego en la ropa de verano sí que me parece imposible.
Es que aun teniendo la misma altura y peso, el cuerpo puede ser muy diferente. Yo mido 1'88 y peso 75 kilos, y tengo culotes cortos Rapha tanto Classic como Brevet en talla S que me van perfectos, y largo Brevet también. El único que tengo talla M es el largo PT Winter, pero me subra algo em rodillas, y seguramente la S me iría mejor. Y por lo que comentan si las de La Passione tallan un pelín más grandes, seguro que yo soy S e incluso igual din ajustar tanto. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Gracias... Tengo un maillot de invierno ya en XS y me esta clavado O tema hombros te refieres a los tirantes?? Yo tengo el Culotte corto PSN Lightweigh en S (como con Sportful o Castelli) y me va perfecto también
He pedido hoy jueves la PSN Winter Jacket Black a las 10 de la mañana Me acaba de entrar un mensaje de DHL que mañana me la entregan por servicio Express Y viene desde Brescia (Italia) !!! A ver si nuestros queridos dueños de Rapha espabila con lo que está haciendo la competencia ... o se van a comer su queso
Alguien por aquí con los Guantes Mid Season??... Tienen pinta de ser finitos, rollo a los lightness de Castelli. Si alguien que los tenga me puede decir que rango de temperaturas soportan me hace un rey Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso es @Emil Gatopeck, me referería al pecho y hombros del maillot PSN Thermal, ajustá más que el RAW que tengo. Seguramente te irá perfecto , ya nos comentarás. Saludos
Yo los tengo, también los Lightness, y diría que son para las mismas temperaturas, entretiempo. Me los he puesto más o menos entre 6-12° en dias de sol, pero se pueden estirar hacia arriba, dan menos calor que los Castelli, pero yo suelo quitármelos a partir de ahí. Hacia abajo no he probado pero diría que ese el límite, es un guante suave. El tejido es algo diferente, no sabría explicarte, pero los Mid Season no te da sensación de llevar guante, son como una segunda piel, con los Castelli, y mira que son ligeros también, no tengo esa sensación, son como más "rígidos".
Ya te digo... Yo compré el miércoles a las 22:30 y me llega hoy de 14:00-18:00 La verdad es que sí... La única queja que les puedo poner es que las dos veces que he contactado con ellos vía email por dudas, lo he hecho en italiano y siempre me han respondido en inglés Este finde lo cmpruebo, el martes es festivo en Valencia y nos vamos de puente a Almería... Sitio perfecto para estrenarlos y bien, hay montaña para "aburrirse"